alejandrolkp689
alejandrolkp689
alejandrolkp689
Aficionado
5
26-06-2019
0
0
Aficionado

Han pasado más de 4 días y Claro aún no me restablece mi plan Max 85.00

Han pasado más de 4 días y Claro aún no reestablece mi servicio. Por ley el plazo máximo es de 24 horas, todos los días me dicen que es un error del sistema. ¿Qué medidas debo tomar ya que no me dan una solución? Todos los días me dicen espere 24 que ya se restablecerá y hasta ahora nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Han pasado más de 4 días y Claro aún no me restablece mi plan Max 85.00

Hola, Alejandro.

 

Hermano, la reconexión ya debió haberse realizado, pero no te preocupes todo tiene solución.

 

Yo te recomiendo que reportes este problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, tengo buena experiencia por ese medio. 

 

Espero que pronto tengas la solución de tu problema.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Han pasado más de 4 días y Claro aún no me restablece mi plan Max 85.00

Hola, Alejandro.

 

Hermano, la reconexión ya debió haberse realizado, pero no te preocupes todo tiene solución.

 

Yo te recomiendo que reportes este problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, tengo buena experiencia por ese medio. 

 

Espero que pronto tengas la solución de tu problema.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR