Han pasado más de 4 días y Claro aún no reestablece mi servicio. Por ley el plazo máximo es de 24 horas, todos los días me dicen que es un error del sistema. ¿Qué medidas debo tomar ya que no me dan una solución? Todos los días me dicen espere 24 que ya se restablecerá y hasta ahora nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Alejandro.
Hermano, la reconexión ya debió haberse realizado, pero no te preocupes todo tiene solución.
Yo te recomiendo que reportes este problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, tengo buena experiencia por ese medio.
Espero que pronto tengas la solución de tu problema.
Dieguin
Hola, Alejandro.
Hermano, la reconexión ya debió haberse realizado, pero no te preocupes todo tiene solución.
Yo te recomiendo que reportes este problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, tengo buena experiencia por ese medio.
Espero que pronto tengas la solución de tu problema.
Dieguin