TheJhons
TheJhons
TheJhons
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
15-11-2018
0
0
Principiante

Hago recargas mensualmente para activar un paquete, ¿me pueden dar ese paquete en post pago?

Hola, 

quisiera que me ayuden con una duda que tengo.

Actualmente me encuentro recargando 3 soles para activar un paquete de internet, ya lo estoy haciendo como mas de un año. quisiera saber si me lo pueden habilitar para poder pagarlo mensualmente sin tener que estar activando el mismo paquete todos los meses, en la actualidad cuento con 30 lineas el cual hago las recargas y activaciónes todos los meses. saludos.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

Re: Hago recargas mensualmente para activar un paquete, ¿me pueden dar ese paquete en post pago?

@TheJhons Buenos días. Le agracedemos por mantener una cantidad considerable de líneas con nosotros. Si bien puede entenderse con su mensaje es que usted tiene varias líneas prepago en las que viene activando paquetes prepago de internet por el importe de s/. 3.00 y lo viene realizando mensualmente y para no hacer este procedimiento de forma manual desea realizarlo de forma automática donde el paquete: se active por sí solo y usted lo pague a final de mes o cuando tenga saldo y/o activar el paquete sin que le descuenten su saldo y luego pagarlo.

 

Sucede lo siguiente hay dos tipos de paquetes: los paquetes a demanda: Paquetes de internet a demanda y los paquetes recurrentes: Paquetes de Internet Recurrente. 

 

Usted tendría que activar los paquetes recurrentes, estos paquetes son los que se activan automáticamente como muestra la siguiente imagen:

 

paquetes recurrentes prepago.jpg

 

Más información: bit.ly/2RWmUaK

 

Consideraciones: 

 

Paquetes de internet recurrente

  • Podrás contar un Paquete Recurrente activo, si deseas afiliarte a otro, deberás dar de baja el primero.
  • Si ya no deseas continuar con alguno de los servicios indicados en la tabla anterior, puedes cancelar tu sucripción enviando un SMS al 779 con la palabra SALIR.
  • Si estás suscrito al servicio de Paquetes de Internet Recurrente y no cuentas con el saldo requerido, no se entregará dicho Paquete hasta realizar un cobro exitoso, se realizará un intento de cobro por día hasta que dispongas del saldo requerido y se pueda asignar nuevamente el paquete. Sin embargo, si después de 40 días consecutivos de intento de cobros sin éxito, se le procederá a cancelar la suscripción automáticamente del servicio comunicando ello al usuario mediante el siguiente mensaje de texto:

“Su suscripción al Paquete de datos de “xxMB” diario ha expirado por saldo insuficiente. Restric: claro.com.pe”.

  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe

 

 

Si la información le fue útil, por favor, márquela como pregunta solucionada, gracias.

 

¡Saludos! Robot guiño

 


@TheJhons@  ha escrito:

Hola, 

quisiera que me ayuden con una duda que tengo.

Actualmente me encuentro recargando 3 soles para activar un paquete de internet, ya lo estoy haciendo como mas de un año. quisiera saber si me lo pueden habilitar para poder pagarlo mensualmente sin tener que estar activando el mismo paquete todos los meses, en la actualidad cuento con 30 lineas el cual hago las recargas y activaciónes todos los meses. saludos.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

Re: Hago recargas mensualmente para activar un paquete, ¿me pueden dar ese paquete en post pago?

@TheJhons Buenos días. Le agracedemos por mantener una cantidad considerable de líneas con nosotros. Si bien puede entenderse con su mensaje es que usted tiene varias líneas prepago en las que viene activando paquetes prepago de internet por el importe de s/. 3.00 y lo viene realizando mensualmente y para no hacer este procedimiento de forma manual desea realizarlo de forma automática donde el paquete: se active por sí solo y usted lo pague a final de mes o cuando tenga saldo y/o activar el paquete sin que le descuenten su saldo y luego pagarlo.

 

Sucede lo siguiente hay dos tipos de paquetes: los paquetes a demanda: Paquetes de internet a demanda y los paquetes recurrentes: Paquetes de Internet Recurrente. 

 

Usted tendría que activar los paquetes recurrentes, estos paquetes son los que se activan automáticamente como muestra la siguiente imagen:

 

paquetes recurrentes prepago.jpg

 

Más información: bit.ly/2RWmUaK

 

Consideraciones: 

 

Paquetes de internet recurrente

  • Podrás contar un Paquete Recurrente activo, si deseas afiliarte a otro, deberás dar de baja el primero.
  • Si ya no deseas continuar con alguno de los servicios indicados en la tabla anterior, puedes cancelar tu sucripción enviando un SMS al 779 con la palabra SALIR.
  • Si estás suscrito al servicio de Paquetes de Internet Recurrente y no cuentas con el saldo requerido, no se entregará dicho Paquete hasta realizar un cobro exitoso, se realizará un intento de cobro por día hasta que dispongas del saldo requerido y se pueda asignar nuevamente el paquete. Sin embargo, si después de 40 días consecutivos de intento de cobros sin éxito, se le procederá a cancelar la suscripción automáticamente del servicio comunicando ello al usuario mediante el siguiente mensaje de texto:

“Su suscripción al Paquete de datos de “xxMB” diario ha expirado por saldo insuficiente. Restric: claro.com.pe”.

  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe

 

 

Si la información le fue útil, por favor, márquela como pregunta solucionada, gracias.

 

¡Saludos! Robot guiño

 


@TheJhons@  ha escrito:

Hola, 

quisiera que me ayuden con una duda que tengo.

Actualmente me encuentro recargando 3 soles para activar un paquete de internet, ya lo estoy haciendo como mas de un año. quisiera saber si me lo pueden habilitar para poder pagarlo mensualmente sin tener que estar activando el mismo paquete todos los meses, en la actualidad cuento con 30 lineas el cual hago las recargas y activaciónes todos los meses. saludos.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
TheJhons
TheJhons
TheJhons
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
15-11-2018
0
0
Principiante

Re: Hago recargas mensualmente para activar un paquete, ¿me pueden dar ese paquete en post pago?

Gracias por responder, pues le digo que a la actualidad me encuentro utilizando el Paquetes de internet a demanda ya que mensualmente hago una recarga de 3 soles y me dan 100 megas. pero lo incomodo es tener que estar activando el paquete para las 30 lineas que cuento. es por eso que quisiera que se haga la activación automatica mensualmente. a lo que usted me recomienda me parece genial, pero el problema esta que el pago por el paquete minimo es de 1 sol diario, a lo que mensual me saldria como 30 soles. para lo cual no es lo que estoy buscando. espero me ayude gracias.

  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 294 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores