¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcoantonio2
Lastimosamente todos estamos afectados, los pedidos que están entregando son los de Mayo cosa que tenemos que esperar aún un poco más ya que el Courier de Claro está con problemas de retrasos.
También puedes reportarlo por atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.
Hola, Buenas tardes!!
Mi Estimado marcoantonio2
Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:
atencionalcliente@claro.com.pe
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte marcoantonio2. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.
Hola @marcoantonio2
Lastimosamente todos estamos afectados, los pedidos que están entregando son los de Mayo cosa que tenemos que esperar aún un poco más ya que el Courier de Claro está con problemas de retrasos.
También puedes reportarlo por atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.
Hola, Buenas tardes!!
Mi Estimado marcoantonio2
Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:
atencionalcliente@claro.com.pe
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte marcoantonio2. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.