marcoantonio2
marcoantonio2
marcoantonio2
Aficionado
2
28-03-2019
0
0
Aficionado

Hace una semana solicité un pedido de un equipo nuevo vía online y hasta ahora no tengo resultado

¿Hay alguna forma de ver el estado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: hace una semana solicite un pedido de un equipo nuevo via on line y hasta ahora no tengo resulta

Hola @marcoantonio2 

 

Si existe una forma, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: hace una semana solicite un pedido de un equipo nuevo via on line y hasta ahora no tengo resulta

Hola @marcoantonio2 

 

Si existe una forma, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 850 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.