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marcoantonio2
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28-03-2019
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Hace una semana solicité un pedido de un equipo nuevo vía online y hasta ahora no tengo resultado

 
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amerino
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11-10-2016
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Re: hace una semana solicite un pedido de un equipo nuevo via on line y hasta ahora no tengo resulta

Hola @marcoantonio2 

 

Lastimosamente todos estamos afectados, los pedidos que están entregando son los de Mayo cosa que tenemos que esperar aún un poco más ya que el Courier de Claro está con problemas de retrasos.

 

También puedes reportarlo por atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos.

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Nils_92
Nils_92
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Principiante
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04-06-2020
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Principiante

Re: hace una semana solicite un pedido de un equipo nuevo via on line y hasta ahora no tengo resulta

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte . Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

2 RESPUESTAS 2
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amerino
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Re: hace una semana solicite un pedido de un equipo nuevo via on line y hasta ahora no tengo resulta

Hola @marcoantonio2 

 

Lastimosamente todos estamos afectados, los pedidos que están entregando son los de Mayo cosa que tenemos que esperar aún un poco más ya que el Courier de Claro está con problemas de retrasos.

 

También puedes reportarlo por atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos.

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Re: hace una semana solicite un pedido de un equipo nuevo via on line y hasta ahora no tengo resulta

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

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Un gusto poder ayudarte . Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

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