Somos varios vecinos de la urb. Santa Rosa Baja de Punta Negra que tenemos móvil Claro y no podemos conectarnos a Internet. Los routers de internet inalámbrico también dejaron de funcionar desde el sábado 14 de noviembre. Ya hemos reportado la falla y hasta ahora no tenemos solución. Creo que todos vamos a cambiar de operador ya que Claro no soluciona el problema y tampoco nos informa en qué estado se e encuentra el problema ni cuando se solucionara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rgeldres,
Es extraño que no te brinden toda la información del problema que presentan en la zona donde vives, sobre todo el tiempo que está pasando sin solución.
Yo te recomendaría insistir sobre la solución del problema de cobertura (sin señal y sin datos de internet) a través del inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde la información actualizada.
De lo contrario, puedes interponer tu reclamo, pero que esta solución sea tu última opción: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola @rgeldres,
Es extraño que no te brinden toda la información del problema que presentan en la zona donde vives, sobre todo el tiempo que está pasando sin solución.
Yo te recomendaría insistir sobre la solución del problema de cobertura (sin señal y sin datos de internet) a través del inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde la información actualizada.
De lo contrario, puedes interponer tu reclamo, pero que esta solución sea tu última opción: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Posiblemente LA antenna que otorga señal este malograda