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06-08-2020
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Hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona, ¿qué pasó?

Somos varios vecinos de la urb. Santa Rosa Baja de Punta Negra que tenemos móvil Claro y no podemos conectarnos a Internet. Los módems de internet inalámbrico también dejaron de funcionar desde el sábado 14 de noviembre. Ya hemos reportado la falla y hasta ahora no tenemos solución. Creo que todos vamos a cambiar de operador ya que Claro no soluciona el problema y tampoco nos informa en qué estado se e encuentra el problema ni cuando se solucionara.

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Re: Hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona (distrito de Punta Negra) que pas

Hola @rgeldres,

 

Es extraño que no te brinden toda la información del problema que presentan en la zona donde vives, sobre todo el tiempo que está pasando sin solución.

 

Yo te recomendaría insistir sobre la solución del problema de cobertura (sin señal y sin datos de internet) a través del inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde la información actualizada.

 

Como clientes si no nos dan soluciones estás en tu derecho de migrar a otro operador o interponer tu reclamo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

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Re: Hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona (distrito de Punta Negra) que pas

Hola @rgeldres,

 

Es extraño que no te brinden toda la información del problema que presentan en la zona donde vives, sobre todo el tiempo que está pasando sin solución.

 

Yo te recomendaría insistir sobre la solución del problema de cobertura (sin señal y sin datos de internet) a través del inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde la información actualizada.

 

Como clientes si no nos dan soluciones estás en tu derecho de migrar a otro operador o interponer tu reclamo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

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As-
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25-11-2020
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Re: Hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona, ¿qué pasó?

Posiblemente LA antenna que otorga señal este malograda 

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