canapa
canapa
canapa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
1
Principiante

Hace una semana me compré el S20 FE PE pero se recalienta mucho cuando juego, ¿por qué?

Se recalienta mucho cuando juego o estoy en videollamada, por favor alguna solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Miya-
Miya-
Miya-
Principiante
2
28-04-2021
1
0
Principiante

Re: Ase una semana me compre el s20 FE el problema es que se me recalienta mucho cuando juego

Hola...

 

Muchas veces se recalienta porque el celular tiene algún virus, lo que puedes hacer es resetearlo a modo fábrica o puedes mandarlo a flashear, también pasa que cuando estas en un lugar donde hay poco acceso de red o estas ejecutando aplicaciones el celular no lo soporta y se sobrecalienta.

 

En caso decidas llevar el equipo al servicio técnico de Claro, te recomendaría que no lo lleves a un tercero porque perderías la garantía que te da Claro, pero es una posible opción en caso que por ese lado (técnico de Claro), no te brinde la solución.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

Miya

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Ase una semana me compre el s20 FE el problema es que se me recalienta mucho cuando juego

Hola @canapa 

 

Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico de cualquier Centro de Atención de Claro para que revisen tu equipo. No es normal que se recaliente tanto.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Manuelky92
Manuelky92
Manuelky92
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-04-2021
0
0
Principiante

Re: Ase una semana me compre el s20 FE el problema es que se me recalienta mucho cuando juego

Hola, yo tengo varios equipos y me pasa lo mismo, sobre todo en juegos con gran capacidad, igual te recomiendo llevarlo a servicio técnico para descartar algún problema de fábrica.

Miya-
Miya-
Miya-
Principiante
2
28-04-2021
1
0
Principiante

Re: Ase una semana me compre el s20 FE el problema es que se me recalienta mucho cuando juego

Hola...

 

Muchas veces se recalienta porque el celular tiene algún virus, lo que puedes hacer es resetearlo a modo fábrica o puedes mandarlo a flashear, también pasa que cuando estas en un lugar donde hay poco acceso de red o estas ejecutando aplicaciones el celular no lo soporta y se sobrecalienta.

 

En caso decidas llevar el equipo al servicio técnico de Claro, te recomendaría que no lo lleves a un tercero porque perderías la garantía que te da Claro, pero es una posible opción en caso que por ese lado (técnico de Claro), no te brinde la solución.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

Miya

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 678 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.