Highlighted
Rube1
Rube1
Rube1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

Hace un tiempo bloquee mi equipo y ahora lo he encontrado ¿cómo hago para desbloquearlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
799
29-10-2019
684
171
Leyenda

Re: Hace un tiempo bloquee mi equipo y ahora lo he encontrdo como hago para desbloquearlo

Hola. @Rube1 

Amiguito, tendrías que esperar a que culmine la cuarentena para que te puedan atender en una oficina de Atención al cliente, ya que ese tipo de solicitudes se realizan únicamente de manera presencial por motivos de seguridad.Robot muy feliz

Así que a tener paciencia y esperar a que esta cuarentena ya acabe el 30 de junio.

Un gusto ayudarte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
799
29-10-2019
684
171
Leyenda

Re: Hace un tiempo bloquee mi equipo y ahora lo he encontrdo como hago para desbloquearlo

Hola. @Rube1 

Amiguito, tendrías que esperar a que culmine la cuarentena para que te puedan atender en una oficina de Atención al cliente, ya que ese tipo de solicitudes se realizan únicamente de manera presencial por motivos de seguridad.Robot muy feliz

Así que a tener paciencia y esperar a que esta cuarentena ya acabe el 30 de junio.

Un gusto ayudarte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 279 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores