Jbs
Jbs
Jbs
Aficionado
11
28-02-2020
0
2
Aficionado
Aficionado

Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1036
29-10-2019
889
263
Leyenda

Re: Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

Hola, @Jbs 

Amigo te recomiendo que te comuniques por el medio dónde lo solicitaste que supongo que es por la tienda online, puedes llamar al 0 800 00 334 o de lo contrario comunicarte por el chat de su misma web. En caso no tengas una respuesta rápida, otra opción es el inbox del Facebook de Claro Perú.

Suerte y saludos. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1036
29-10-2019
889
263
Leyenda

Re: Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

Hola, @Jbs 

Amigo te recomiendo que te comuniques por el medio dónde lo solicitaste que supongo que es por la tienda online, puedes llamar al 0 800 00 334 o de lo contrario comunicarte por el chat de su misma web. En caso no tengas una respuesta rápida, otra opción es el inbox del Facebook de Claro Perú.

Suerte y saludos. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Jbs
Jbs
Jbs
Aficionado
11
28-02-2020
0
2
Aficionado
Aficionado

ya solicite todos los medios mencinados y aun nada

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Hola! Puedes adquirir en tu chip en cualquier supermercado tottus, que a través de la aplicación Activa tu chip podrás realizar la reposición de tu chip, línea nueva, portabilidad. Debes tener en cuenta que tu línea no debe estar bloqueada. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 327 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores