Wilson16
Wilson16
Wilson16
Aficionado
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
06-06-2020
0
1
Aficionado

Hace un 1 mes iban a reembolsar mi dinero de la compra de un celular pero hasta ahora nada

Buenas tardes, hace un 1 mes quedaron en reembolsar mi dinero de la compra de un celular pero hasta el momento no lo hacen. Voy hacer mi reclamo en la agencia, igualmente me gustaría que me sugieran algo porque ni me contestan.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Buenas tardes, Ace un mes quedaron en reembolsar mi dinero de una compra de un celular, asla el

Hola,

 

No eres el único que ha tenido este percance con la entrega de su equipo, he visto que muchos han pasado por lo mismo, así como también de que manera lo han solucionado. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a contactar a la tienda online, así inmediatamente se puedan comunicar contigo, también te dejo un correo por dónde están atendiendo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Si deseas poner tu reclamo, lo puedes hacer aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas tardes, Ace un mes quedaron en reembolsar mi dinero de una compra de un celular, asla el

¡Hola, WILSON16🙋‍♀️

 

No eres el único que ha tenido este percance, es más, muchos de los chicos han compartido este tema por la comunidad también.

 

Lo que están haciendo, es comunicarse por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos están tratando de ayudar ante estos temas de la tienda virtual.

 

Espero que todo se solucione.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Buenas tardes, Ace un mes quedaron en reembolsar mi dinero de una compra de un celular, asla el

Hola,

 

No eres el único que ha tenido este percance con la entrega de su equipo, he visto que muchos han pasado por lo mismo, así como también de que manera lo han solucionado. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a contactar a la tienda online, así inmediatamente se puedan comunicar contigo, también te dejo un correo por dónde están atendiendo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Si deseas poner tu reclamo, lo puedes hacer aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,036 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.