Buenas tardes, hace un 1 mes quedaron en reembolsar mi dinero de la compra de un celular pero hasta el momento no lo hacen. Voy hacer mi reclamo en la agencia, igualmente me gustaría que me sugieran algo porque ni me contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No eres el único que ha tenido este percance con la entrega de su equipo, he visto que muchos han pasado por lo mismo, así como también de que manera lo han solucionado. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a contactar a la tienda online, así inmediatamente se puedan comunicar contigo, también te dejo un correo por dónde están atendiendo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Si deseas poner tu reclamo, lo puedes hacer aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
¡Hola, WILSON16🙋♀️
No eres el único que ha tenido este percance, es más, muchos de los chicos han compartido este tema por la comunidad también.
Lo que están haciendo, es comunicarse por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos están tratando de ayudar ante estos temas de la tienda virtual.
Espero que todo se solucione.
Hola,
No eres el único que ha tenido este percance con la entrega de su equipo, he visto que muchos han pasado por lo mismo, así como también de que manera lo han solucionado. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a contactar a la tienda online, así inmediatamente se puedan comunicar contigo, también te dejo un correo por dónde están atendiendo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Si deseas poner tu reclamo, lo puedes hacer aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.