Nancy-10
Nancy-10
Nancy-10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Hace un mes he comprado un equipo online pero hasta el momento no me los envía

Necesito el equipo para trabajo virtuales se comprometen en entregar tu pedido en 24 horas y las cumplen que mal. No deben promocionar sus ventas por online si no van a cumplir.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: hace un mes he comprado un equipo por online hasta el momento no me los envia

Hola amiguito,

Te cuento que todos los pedidos de Claro se encuentran con retraso y se están retomando por orden de pedido, te recomiendo que te comuniques con ellos al 0 800 00 334 o escribir al chat de la tienda online, por ahí te pueden dar una razón.

Suerte :heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: hace un mes he comprado un equipo por online hasta el momento no me los envia

Hola amiguito,

Te cuento que todos los pedidos de Claro se encuentran con retraso y se están retomando por orden de pedido, te recomiendo que te comuniques con ellos al 0 800 00 334 o escribir al chat de la tienda online, por ahí te pueden dar una razón.

Suerte :heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 334 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR