yafar
yafar
yafar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-10-2017
0
0
Principiante

Hace poco perdí mi equipo, deseo uno nuevo ¿cuáles son las ofertas?

quier que se mede las facilidades para poder renovar con mi mismo número y que tengo que hacer por qué no es mucho tiempo que saqué el equipo que lo perdí gracias por su apoyo 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ase poco lo perdí mi celular y quiero compra otro celular que ofertas tengo

¡Hola! @yafar

 

Primero debe realizar el bloqueo por perdida de su equipo y chip para que pueda recuperarlos en la renovación.

 

Segundo, sobre la renovación depende en que mes se encuentre de su contrato:

 

Si está en el mes 15 de 18 puede realizar una renovacion anticipada (de aplicar)

 

Si estaba en el mes 18 de 18 puede realizar una renovación sin pago de penalidad (sin pagar reintegro)

 

Si esta en un mes anterior al 15, aún no termina su contrato con el equipo que perdió por lo tanto debe pagar una penalidad que es el reintegro del equipo para poder adquirir otro terminal ya que al adquirir un móvil nuevo (renovación) usted esta firmando un contrato nuevo.

 

Puede consultar aqui en CLARO CHAT si ya puede hacer la RENOVACION DE EQUIPO:  bit.ly/2yZu5X1

 

CHAT PARA RENOVACION.jpg

 

Saludos Robot muy feliz

 


yafar escribió:

quier que se mede las fasilidades para poder removar con mi mismo numero y que tengo que aser por que no es mucho tiempo que saque el equipo que lo perdi gracias por su apoyo 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ase poco lo perdí mi celular y quiero compra otro celular que ofertas tengo

¡Hola! @yafar

 

Primero debe realizar el bloqueo por perdida de su equipo y chip para que pueda recuperarlos en la renovación.

 

Segundo, sobre la renovación depende en que mes se encuentre de su contrato:

 

Si está en el mes 15 de 18 puede realizar una renovacion anticipada (de aplicar)

 

Si estaba en el mes 18 de 18 puede realizar una renovación sin pago de penalidad (sin pagar reintegro)

 

Si esta en un mes anterior al 15, aún no termina su contrato con el equipo que perdió por lo tanto debe pagar una penalidad que es el reintegro del equipo para poder adquirir otro terminal ya que al adquirir un móvil nuevo (renovación) usted esta firmando un contrato nuevo.

 

Puede consultar aqui en CLARO CHAT si ya puede hacer la RENOVACION DE EQUIPO:  bit.ly/2yZu5X1

 

CHAT PARA RENOVACION.jpg

 

Saludos Robot muy feliz

 


yafar escribió:

quier que se mede las fasilidades para poder removar con mi mismo numero y que tengo que aser por que no es mucho tiempo que saque el equipo que lo perdi gracias por su apoyo 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.