Jhordycabrera24
Jhordycabrera24
Jhordycabrera24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Qué solución me dan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Que solución me

Buenas Noches

 

Estimado, le sugiero realice la consulta del estado de su pedido en el siguiente link:

https://tienda.claro.com.co/OrderTrackingSearch?catalogId=10001&langId=&storeId=10151.

 

Seguidamente debe contactarse al inbox de Facebook Claro Perú o canales virtuales para que le ayuden con su solicitud o consulta de su anulación. (Devolucion dinero).

 

https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/

 

Recuerda que todo procedimiento necesita de un reclamo, para que le brinden una solución determinada.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Que solución me

Buenas Noches

 

Estimado, le sugiero realice la consulta del estado de su pedido en el siguiente link:

https://tienda.claro.com.co/OrderTrackingSearch?catalogId=10001&langId=&storeId=10151.

 

Seguidamente debe contactarse al inbox de Facebook Claro Perú o canales virtuales para que le ayuden con su solicitud o consulta de su anulación. (Devolucion dinero).

 

https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/

 

Recuerda que todo procedimiento necesita de un reclamo, para que le brinden una solución determinada.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Re: Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Que solución me

Buenas amigo ¿qué tal? lo más recomendable es poder reportarlo llamando a 123 o Claro Reclamos y Consultas desde un Claro 0800-00123 y podrá acceder a la devolución de su dinero en no máximo de 3 días.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 262 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores