Hola,
El extorno de dinero de un pedido cancelado puede tardar entre 7 a 30 días, no depende solo de Claro si no también de tu entidad bancaria. Recuerda que Claro tiene un plazo de 48 horas para solicitarlo, después queda en manos del banco.
Te recomendaría comunicarte por el canal dónde realizaste el pedido, sea la tienda online o televentas, llamando al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334, indícales por el estado de la devolución que has solicitado y también sería bueno que te comuniques con tu banco.
Saludos.
Hola,
El extorno de dinero de un pedido cancelado puede tardar entre 7 a 30 días, no depende solo de Claro si no también de tu entidad bancaria. Recuerda que Claro tiene un plazo de 48 horas para solicitarlo, después queda en manos del banco.
Te recomendaría comunicarte por el canal dónde realizaste el pedido, sea la tienda online o televentas, llamando al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334, indícales por el estado de la devolución que has solicitado y también sería bueno que te comuniques con tu banco.
Saludos.
Buenas amigo ¿qué tal? lo más recomendable es poder reportarlo llamando a 123 o Claro Reclamos y Consultas desde un Claro 0800-00123 y podrá acceder a la devolución de su dinero en no máximo de 3 días.