Jhordycabrera24
Jhordycabrera24
Jhordycabrera24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero, ¿qué solución me dan

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2186
17-10-2019
1434
514
Leyenda

Re: Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Que solución me

Hola,

 

El extorno de dinero de un pedido cancelado puede tardar entre 7 a 30 días, no depende solo de Claro si no también de tu entidad bancaria. Recuerda que Claro tiene un plazo de 48 horas para solicitarlo, después queda en manos del banco.

 

Te recomendaría comunicarte por el canal dónde realizaste el pedido, sea la tienda online o televentas, llamando al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334, indícales por el estado de la devolución que has solicitado y también sería bueno que te comuniques con tu banco.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2186
17-10-2019
1434
514
Leyenda

Re: Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Que solución me

Hola,

 

El extorno de dinero de un pedido cancelado puede tardar entre 7 a 30 días, no depende solo de Claro si no también de tu entidad bancaria. Recuerda que Claro tiene un plazo de 48 horas para solicitarlo, después queda en manos del banco.

 

Te recomendaría comunicarte por el canal dónde realizaste el pedido, sea la tienda online o televentas, llamando al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334, indícales por el estado de la devolución que has solicitado y también sería bueno que te comuniques con tu banco.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Que solución me

Buenas amigo ¿qué tal? lo más recomendable es poder reportarlo llamando a 123 o Claro Reclamos y Consultas desde un Claro 0800-00123 y podrá acceder a la devolución de su dinero en no máximo de 3 días.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 550 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.