Buenas Noches
Estimado, le sugiero realice la consulta del estado de su pedido en el siguiente link:
https://tienda.claro.com.co/OrderTrackingSearch?catalogId=10001&langId=&storeId=10151.
Seguidamente debe contactarse al inbox de Facebook Claro Perú o canales virtuales para que le ayuden con su solicitud o consulta de su anulación. (Devolucion dinero).
https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
Recuerda que todo procedimiento necesita de un reclamo, para que le brinden una solución determinada.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas Noches
Estimado, le sugiero realice la consulta del estado de su pedido en el siguiente link:
https://tienda.claro.com.co/OrderTrackingSearch?catalogId=10001&langId=&storeId=10151.
Seguidamente debe contactarse al inbox de Facebook Claro Perú o canales virtuales para que le ayuden con su solicitud o consulta de su anulación. (Devolucion dinero).
https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
Recuerda que todo procedimiento necesita de un reclamo, para que le brinden una solución determinada.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas amigo ¿qué tal? lo más recomendable es poder reportarlo llamando a 123 o Claro Reclamos y Consultas desde un Claro 0800-00123 y podrá acceder a la devolución de su dinero en no máximo de 3 días.