Highlighted
nickquito
nickquito
nickquito
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2020
0
0
Principiante

Hace más de 15 días solicité que se me haga la devolución de mi dinero por una compra de un equipo.

Hace más de 15 días solicité que se me haga la devolución de mi dinero por una compra de un equipo y nada, no me devuelven las llamadas ni me atienden por ningún canal. ¿Qué puedo hacer?, no es posible que una empresa seria no atienda las solicitudes de devolución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
419
75
Leyenda

Re: Hace más de 15 días solicite que se me haga la devolución de mi dinero por una compra de un equi

Hola @nickquito 

 

Te recomiendo que puedas escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe y allí el personal de Claro te responderá sobre tu situación.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
419
75
Leyenda

Re: Hace más de 15 días solicite que se me haga la devolución de mi dinero por una compra de un equi

Hola @nickquito 

 

Te recomiendo que puedas escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe y allí el personal de Claro te responderá sobre tu situación.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores