jpalomino63
jpalomino63
jpalomino63
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-12-2020
0
0
Principiante

Hace años me inscribí a un prepago Claro, ¿cómo puedo recuperar ese número?

Tengo un teléfono prepago y no recuerdo mi número para recargarlo, ¿cómo lo ubico?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace años me inscribí a un pre pago Claro. Como puedo recuperar ese numero?

Hola @jpalomino63,

 

Si hablas de años probable esa línea prepago ya se dio de baja en tu totalidad, recuerda que la vida de un prepago sin tener una recarga de por medio solo es 270 días, pasado ese tiempo la línea muere.

 

Ahora, si quieres estar seguro puedes hacer la consulta en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

 

Si está activa, deberá aparecer, si no lo está quiere decir que ya se dio de baja. 

 

Si gustas puedes  hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que estés 100% seguro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Hace años me inscribí a un pre pago Claro. Como puedo recuperar ese numero?

Hola

 

puedes intentar ir a un centro de atención a claro, y con tu número dni buscas los números que están asociados. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace años me inscribí a un pre pago Claro. Como puedo recuperar ese numero?

Hola @jpalomino63,

 

Si hablas de años probable esa línea prepago ya se dio de baja en tu totalidad, recuerda que la vida de un prepago sin tener una recarga de por medio solo es 270 días, pasado ese tiempo la línea muere.

 

Ahora, si quieres estar seguro puedes hacer la consulta en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

 

Si está activa, deberá aparecer, si no lo está quiere decir que ya se dio de baja. 

 

Si gustas puedes  hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que estés 100% seguro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anx22i
Anx22i
Anx22i
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-12-2020
0
0
Principiante

Re: Hace años me inscribí a un pre pago Claro. Como puedo recuperar ese numero?

Hola, para poder saber tu numero marca *99# siempre y cuando cuentes con el chip, caso contrario tendrás que acercarte a una central de atención al cliente o llamar al siguiente número 0800 00911 desde tu teléfono fijo o móvil sin costo. Espero haber ayudado, Saludos. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hace años me inscribí a un pre pago Claro. Como puedo recuperar ese numero?

Hola @jpalomino63, para saber tu numero envia un sms al 779 con la palabra NUMERO y recibiras un sms con tu numero telefonico si la linea se encuentra activa.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,729 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.