JulissaEM
JulissaEM
JulissaEM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-04-2020
0
0
Principiante

Hace 48 horas compré mi módem inalambrico y aún no lo activan, llame al 080000123 y nada. Ayuda

Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y llamé incansablemente al 080000123 y nada. No activan el chip. Por favor comuníquense conmigo o activen mi chip.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
835
22-07-2019
591
156
Leyenda

Re: Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y aun no lo activan, llame al 080000123 y nada. Ayuda

Hola @JulissaEM ¿Qué tal?

 

Siento mucho el inconveniente, te cuento también tienes medio alternativo en donde podrán ayudarte con tu problema.

 

Recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente.

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
835
22-07-2019
591
156
Leyenda

Re: Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y aun no lo activan, llame al 080000123 y nada. Ayuda

Hola @JulissaEM ¿Qué tal?

 

Siento mucho el inconveniente, te cuento también tienes medio alternativo en donde podrán ayudarte con tu problema.

 

Recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente.

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JulissaEM
JulissaEM
JulissaEM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y aun no lo activan, llame al 080000123 y nada. Ayuda

Te dire que sigo tratando por todos los medios de solucionar la activacion de mi moden inalambrico pero siento que me dan vueltas y nadie da solucion de nada. Pesimo servicio! me siento estafada de pagar 199 soles para no tener internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 1,123 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores