Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y llamé incansablemente al 080000123 y nada. No activan el chip. Por favor comuníquense conmigo o activen mi chip.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulissaEM ¿Qué tal?
Siento mucho el inconveniente, te cuento también tienes medio alternativo en donde podrán ayudarte con tu problema.
Recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente.
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @JulissaEM ¿Qué tal?
Siento mucho el inconveniente, te cuento también tienes medio alternativo en donde podrán ayudarte con tu problema.
Recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente.
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Te dire que sigo tratando por todos los medios de solucionar la activacion de mi moden inalambrico pero siento que me dan vueltas y nadie da solucion de nada. Pesimo servicio! me siento estafada de pagar 199 soles para no tener internet.