Alarmas21
Alarmas21
Alarmas21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-07-2021
0
0
Principiante

Hace 3 meses renové mi equipo, ahora quiero tener otro teléfono más, ¿cómo hago?

Lo que pasa es que deseo un equipo mejor, tú y yo somos clientes hace muchos años, además me descontaron Claro Puntos y solo tengo 276.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Ase 3 meses renove mi equipo ahora kiero tener otro telefono mas como hago

Hola @Alarmas21 ¿qué tal?

 

Si renovaste hace 3 meses y eres postpago posiblemente tengas un contrato vigente de 12 o 18 meses y si quisieras renovar te estarían cobrando el monto de reintegro de equipo de los meses que falta para que finalice tu acuerdo.

 

Si quieres información más al detalle, tendrías que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Ahora, si eres prepago puedes realizar una renovación de equipo cada 6 meses.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Ase 3 meses renove mi equipo ahora kiero tener otro telefono mas como hago

Hola @Alarmas21 ¿qué tal?

 

Si renovaste hace 3 meses y eres postpago posiblemente tengas un contrato vigente de 12 o 18 meses y si quisieras renovar te estarían cobrando el monto de reintegro de equipo de los meses que falta para que finalice tu acuerdo.

 

Si quieres información más al detalle, tendrías que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Ahora, si eres prepago puedes realizar una renovación de equipo cada 6 meses.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Ase 3 meses renove mi equipo ahora kiero tener otro telefono mas como hago

Te sugiero esperar 3 meses más si eres postpago, ya que cumpliendo 6 meses puedes renovar sin ningún problema y en cuotas. Si decides renovar ahora tendrás que cumplir con las penalidades del contrato.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Ase 3 meses renove mi equipo ahora kiero tener otro telefono mas como hago

Hola amigo, comentarte que puedes renovar anticipadamente a partir del sexto mes de tu contrato, adicional a ello cuando te encuentres en tu sexto mes de contrato, te solicitarán un importe de reintegro adicional que vendrá facturado en tu siguiente recibo por la renovación antes de tiempo.

 

Saludos.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 549 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.