Ricardo22041
Ricardo22041
Ricardo22041
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

Hace 25 días compré vía online y el área de atención al cliente no me da información, ¿qué hago?

Necesito ayuda, compré un celular vía online hace 25 días, ni por teléfono ni nada el área de atención al cliente me responde. Por favor, ¿a donde llamó o escribo para saber el estado de mi pedido? Es mucho maltrato que quisiera anular el pedido. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Hace 25 dias compre vía online y no me dan información, ni atención al cliente, que hago?

Hola, @Ricardo22041

 

Lo que debes hacer es comunicarte a la misma tienda online de Claro, puedes llamar al 0 800 00 334 o escribir al siguiente correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Por ese medio tendrán que brindarte información sobre el estado de tu pedido y de ser necesario reprogramarlo o de lo contrario solicitar el extorno de la compra. 

 

Recuerda que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Hace 25 dias compre vía online y no me dan información, ni atención al cliente, que hago?

Hola, @Ricardo22041

 

Lo que debes hacer es comunicarte a la misma tienda online de Claro, puedes llamar al 0 800 00 334 o escribir al siguiente correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Por ese medio tendrán que brindarte información sobre el estado de tu pedido y de ser necesario reprogramarlo o de lo contrario solicitar el extorno de la compra. 

 

Recuerda que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
133
29-06-2020
12
21
Profesional

Re: Hace 25 dias compre vía online y no me dan información, ni atención al cliente, que hago?

Contactate al inbox de claro y ellos te darán solución o márcale de nuevo a su número

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.