Necesito ayuda, compré un celular vía online hace 25 días, ni por teléfono ni nada el área de atención al cliente me responde. Por favor, ¿a donde llamó o escribo para saber el estado de mi pedido? Es mucho maltrato que quisiera anular el pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ricardo22041
Lo que debes hacer es comunicarte a la misma tienda online de Claro, puedes llamar al 0 800 00 334 o escribir al siguiente correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Por ese medio tendrán que brindarte información sobre el estado de tu pedido y de ser necesario reprogramarlo o de lo contrario solicitar el extorno de la compra.
Recuerda que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola, @Ricardo22041
Lo que debes hacer es comunicarte a la misma tienda online de Claro, puedes llamar al 0 800 00 334 o escribir al siguiente correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Por ese medio tendrán que brindarte información sobre el estado de tu pedido y de ser necesario reprogramarlo o de lo contrario solicitar el extorno de la compra.
Recuerda que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
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Contactate al inbox de claro y ellos te darán solución o márcale de nuevo a su número
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀