PeaU
PeaU
PeaU
Aficionado
3
30-12-2019
0
1
Aficionado

¿Habrá alguna otra solución al simple extorno?

Buenas noches

Como a muchos le a sucedido por acá, me parece, tuve problemas con un pedido de la tienda virtual, lo pedí el 22/05 y recién el 06/06 me llaman para decirme que el martes 09/06 estaría llegando mi pedido, que ya era tema que el courier se comunicaría conmigo temprano en la mañana antes de llegar, nunca llegó.

Hoy 18/06 me llaman para decirme que no tienen stock, después de casi un mes de haber aceptado el pedido (y cobrado) y después de haberme llamado para confirmar que llegaría en 3 días. Y su única solución el extorno del dinero que sé que demora en promedio un mes aproximadamente.

Habrá alguna solución, necesito un equipo de similares características al que pedí (Nokia 3.1 plus).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
91
Leyenda

Re: Habrá alguna otra solución al simple extorno?

Hola @PeaU,

En comunidad Claro todos somos usuarios como tu y yo de Claro y por experiencia permite comentarte lo sgnte. Lastimosamente tendrías problemas con ese equipo ya que tiene ciertas complicaciones y no contaran con stock ya que no se vendera ese modelo. Actualmente todo ha subido de precio y la única salida es el extorno, si puedes graba la llamada y anota tu numero de operacion. 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
91
Leyenda

Hola @PeaU,

En comunidad Claro todos somos usuarios como tu y yo de Claro y por experiencia permite comentarte lo sgnte. Lastimosamente tendrías problemas con ese equipo ya que tiene ciertas complicaciones y no contaran con stock ya que no se vendera ese modelo. Actualmente todo ha subido de precio y la única salida es el extorno, si puedes graba la llamada y anota tu numero de operacion. 

Saludos.

PeaU
PeaU
PeaU
Aficionado
3
30-12-2019
0
1
Aficionado

Si Claro, el tema que me molesta es que me llamaron a decir que ya en 3 días llegaba el equipo, que estaba ya en manos del courier, se supone que estaba separado para entrega. Y ahora me dicen que no tienen stock y no saben cuando llegaría un nuevo lote.

yenyfer_bg
yenyfer_bg
yenyfer_bg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-06-2020
0
3
Principiante

Todos a reportarlo ante indecopi. Es una mala practica que esta haciendo claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 329 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores