Buenas noches
Como a muchos le a sucedido por acá, me parece, tuve problemas con un pedido de la tienda virtual, lo pedí el 22/05 y recién el 06/06 me llaman para decirme que el martes 09/06 estaría llegando mi pedido, que ya era tema que el courier se comunicaría conmigo temprano en la mañana antes de llegar, nunca llegó.
Hoy 18/06 me llaman para decirme que no tienen stock, después de casi un mes de haber aceptado el pedido (y cobrado) y después de haberme llamado para confirmar que llegaría en 3 días. Y su única solución el extorno del dinero que sé que demora en promedio un mes aproximadamente.
Habrá alguna solución, necesito un equipo de similares características al que pedí (Nokia 3.1 plus).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PeaU,
En comunidad Claro todos somos usuarios como tu y yo de Claro y por experiencia permite comentarte lo sgnte. Lastimosamente tendrías problemas con ese equipo ya que tiene ciertas complicaciones y no contaran con stock ya que no se vendera ese modelo. Actualmente todo ha subido de precio y la única salida es el extorno, si puedes graba la llamada y anota tu numero de operacion.
Saludos.
Hola @PeaU,
En comunidad Claro todos somos usuarios como tu y yo de Claro y por experiencia permite comentarte lo sgnte. Lastimosamente tendrías problemas con ese equipo ya que tiene ciertas complicaciones y no contaran con stock ya que no se vendera ese modelo. Actualmente todo ha subido de precio y la única salida es el extorno, si puedes graba la llamada y anota tu numero de operacion.
Saludos.
Si Claro, el tema que me molesta es que me llamaron a decir que ya en 3 días llegaba el equipo, que estaba ya en manos del courier, se supone que estaba separado para entrega. Y ahora me dicen que no tienen stock y no saben cuando llegaría un nuevo lote.
Todos a reportarlo ante indecopi. Es una mala practica que esta haciendo claro.