Buenas noches.
Como a muchos le ha sucedido por acá, tuve problemas con un pedido de la tienda virtual, lo pedí el 22/05 y recién el 06/06 me llaman para decirme que el martes 09/06 estaría llegando mi pedido, pero nunca llegó.
Hoy 18/06 me llaman para decirme que no tienen stock después de casi un mes de haber aceptado el pedido y después de haberme llamado para confirmar que llegaría en 3 días.
Su única solución es el extorno del dinero que sé que demora en promedio un mes aproximadamente.
¿Habrá alguna solución? Necesito un equipo de similares características al que pedí (Nokia 3.1 plus).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PeaU,
En la Comunidad Claro todos somos usuarios y por experiencia propia permíteme comentarte lo siguiente.
Lastimosamente ese equipo tiene ciertas complicaciones y ya no cuentan con stock porque ya no se venderá ese modelo. Actualmente todo ha subido de precio y la única salida es el extorno, si puedes graba la llamada y anota tu número de operación.
Lo que si no me parece es que haya pasado 1 mes para avisarte del stock.
Ahora, te recomendaría que puedes checar la tienda online de Claro, puedes encontrar otros modelo mucho más bonitos y con especificaciones similares al Nokia: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola @PeaU,
En la Comunidad Claro todos somos usuarios y por experiencia propia permíteme comentarte lo siguiente.
Lastimosamente ese equipo tiene ciertas complicaciones y ya no cuentan con stock porque ya no se venderá ese modelo. Actualmente todo ha subido de precio y la única salida es el extorno, si puedes graba la llamada y anota tu número de operación.
Lo que si no me parece es que haya pasado 1 mes para avisarte del stock.
Ahora, te recomendaría que puedes checar la tienda online de Claro, puedes encontrar otros modelo mucho más bonitos y con especificaciones similares al Nokia: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Si Claro, el tema que me molesta es que me llamaron a decir que ya en 3 días llegaba el equipo, que estaba ya en manos del courier, se supone que estaba separado para entrega. Y ahora me dicen que no tienen stock y no saben cuando llegaría un nuevo lote.
Todos a reportarlo ante indecopi. Es una mala practica que esta haciendo claro.