mercediazp
mercediazp
mercediazp
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-01-2017
0
0
Principiante

HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Hola tengo problemas con la pantalla de mi HTC 10 gama alta, se puede aplicar la garantía uh-oh?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: HTC 10 garantia uh oh

Hola, 

- Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores.

- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica.

- La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido.

- El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía.

 

Te sugiero que puedas acercarte con tu DNI a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado de tu equipo.

 

En el siguiente enlace podrás localizar un Centro de Atención Cercano:

http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos

 

Espero haberte ayudado, saludos.

9 RESPUESTAS 9
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Hola, 

 

Llevalo a un centro de Atencion al Cliente de Claro, para que lo deriven al soporte de HTC y hagan valer la garantía Uh-Oh, siempre y cuando sea un HTC 10 (One M10), y no un HTC Desire 10 (Lifestyle).

 

Saludos.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Hola @mercediazp Te comento 

 

lo recomendale es como dice @Klezita llevarlo a un centro de atencion para ingresar tu equipo a ST para la reparacion correspondiente.

 

Tu equipo HTC 10 tiene una garantia extendida que la da el fabricante, ya se por pantalla rota o ingreso de liquido.

 

christian2848
christian2848
christian2848
Principiante
1
29-05-2017
0
0
Principiante

HTC 10 garantia uh oh

hola tengo un htc 10 lo compre el año pasado en claro  en el mes de agosto  mi equipo  se me cayo y se rompio la pantalla quisiera saber si puedo aplicar  la ganatantia uh oh  

Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: HTC 10 garantia uh oh

Hola @christian2848


Si tu tienes el HTC 10 y no el HTC 10 Lifestyle si puedes acceder al programa de garantia extendida.


Pero entra a un proceso de evaluacion del fabricante, te recomiendo que te acerques lo mas pronto a un centro de atencion e internes tu equipo para su reparacion.

 

Si el fabricante accede que tu equipo esta en garantia.

Te brindara dos soluciones.

*Reparar la parte dañada (Pantalla)

*Darte un equipo nuevo en caso que no tenga stock disponible del repuesto.

 

Sldos

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: HTC 10 garantia uh oh

Hola, 

- Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores.

- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica.

- La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido.

- El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía.

 

Te sugiero que puedas acercarte con tu DNI a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado de tu equipo.

 

En el siguiente enlace podrás localizar un Centro de Atención Cercano:

http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos

 

Espero haberte ayudado, saludos.

ang123
ang123
ang123
Principiante
3
31-07-2017
0
1
Principiante

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Buenas,

Quisiera saber si todavia sigue vigente la garantia uh oh de htc

 

gracias

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

@ang123

Si siempre y cuando el equipo este dentro del año de compra.

ang123
ang123
ang123
Principiante
3
31-07-2017
0
1
Principiante

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Cuales son los términos y condiciones para que se aplique la garantía, me los podrías comentar o enviar por favor
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Hola @ang123

 

Las condiciones del programa Uh-Oh para HTC 10, HTC One M9, HTC One A9, figuran en el siguiente link:

 

http://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/a52047c0-1988-4f6e-9016-7cb895b1f333-...

 

Al comprar un equipo HTC que participe del Programa en Claro Perú, el cliente podrá acceder al Programa OH-OH durante los 12 meses de garantía del equipo, a través del cual podrá solicitar por única vez el cambio de su equipo por un nuevo equipo del mismo modelo, solo si éste cuenta con la pantalla rota o con evidencia de ingreso de líquido. Para hacer efectivo este Programa, el cliente deberá acercarse a un Centro de Atención al Cliente de Claro e ingresar su equipo HTC del Programa al Servicio Técnico Autorizado de Claro para que éste verifique si el equipo cumple con las condiciones del Programa.

 

El cambio de equipo se realizará en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles de ingresado el equipo a Servicio Técnico, siempre que se verifique lo siguiente:

1. Se trate de un equipo HTC que participe del Programa OH-OH y haya sido adquirido en Claro Perú.

2. No hayan transcurrido más de doce (12) meses desde la compra del equipo.

3. El cliente no haya recibido un nuevo equipo en aplicación del Programa OH-OH.

4. El equipo cuente con la pantalla rota o con evidencia de ingreso de líquido.

5. El número de serie del equipo (IMEI) sea legible. Es decir, este no debe haber sido removido, borrado ni alterado.

6. Los componentes internos del equipo se encuentren intactos.

7. El equipo no haya sido objeto de manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados.

 

El cliente es responsable de conservar los accesorios del equipo HTC que adquirió, pues este Programa únicamente aplica para el cambio de equipo.

 

Una vez reemplazado el equipo en ejecución del Programa OH-OH, no puede volver a solicitarse su cambio por pantalla rota o evidencia de líquido. El equipo entregado como parte del Programa OH-OH cuenta con la garantía de equipos ofrecida por CLARO.

 

En todo lo no expresamente previsto en el Programa OH- OH serán aplicables los términos de la garantía general que ofrece CLARO sobre los equipos que comercializa.

 

Estas mismas se aplicarian para HTC One A9S, HTC U11

  • 9 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,431 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores