Josed2020
Josed2020
Josed2020
Profesional
7
28-07-2020
0
0
Profesional

Garantía de equipo Claro

Estimados, compré un ZTE A5 2020 y resulta que después de 8 días, el equipo no quiso cargar la batería y sinceramente yo pienso que es una falla, pues el cargador funciona con otros celulares y otros cargadores. Por tal razón, hice valida mi garantía de equipo.

 

Acabo de ver en Mi Claro que ya está listo para recoger porque como ya mencioné hice valida mi garantía y lo ingrese el sábado en la tarde y el domingo (HOY) ya está listo.

 

¿Al ser prácticamente un nuevo equipo, tengo entendido que la garantía aplica para un cambio de equipo o es que debo aceptar una renovación? El asesor no me supo decir cómo fue resuelto.

 

PD: Las rayas serán microscópicas.

 

Equipo para recoger

Línea
xxxxxxx76
Marca y Modelo
ZTE BLADE A5 2020
Estado de tu Equipo
Recoger Equipo
Garantía
Equipo con garantía

 

Problema
SE INGRESA PARA PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL
Observaciones
GARANTIA SI / INGRESA A PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL / COSMETICA CON RAYAS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: GARANTIA DE CLARO

Hola @Josed2020,

 

Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo y una vez que llegues al lugar, el asesor podrá brindarte toda la información acerca de tu orden técnica. Es posible que la batería se haya quedado sin carga en su totalidad y que necesite un levantamiento o sea problemas con el software.

 

Sobre el cambio de equipo, solo ameritará de acuerdo al diagnóstico que brinde el técnico, de lo contrario solo podrás obtener una reparación.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: GARANTIA DE CLARO

Qué tal JOSED2020,

En algún momento pase por algo similar👍🏻

Tengo entendido que una vez que compras, la garantía es la reparación que pueda tener el equipo, ya si es algo grabe salido de fábrica es el cambio del equipo pero mientras lo puedan reparar, te darán el mismo equipo, no te preocupes que en todos los electrodomésticos se todas las marcas en algunos casos pueden tener algún problema. Pero primero tratan de repararlo, ya si no pueden te realizan el cambio de equipo, en conclusión si te dijeron que ya puedes recogerlo, no te preocupes que tu equipo ya está en buen estado 😉👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 🤗

Lowen
Lowen
Lowen
Aficionado
3
07-03-2019
0
0
Aficionado

Re: GARANTIA DE CLARO

Buenas Tardes, siempre y cuando el equipo no presente fallas de fábrica, no se haría cambio del equipo ya que la garantía establece solo para reparaciones. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: GARANTIA DE CLARO

Hola @Josed2020,

 

Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo y una vez que llegues al lugar, el asesor podrá brindarte toda la información acerca de tu orden técnica. Es posible que la batería se haya quedado sin carga en su totalidad y que necesite un levantamiento o sea problemas con el software.

 

Sobre el cambio de equipo, solo ameritará de acuerdo al diagnóstico que brinde el técnico, de lo contrario solo podrás obtener una reparación.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Josed2020
Josed2020
Josed2020
Profesional
7
28-07-2020
0
0
Profesional

Re: GARANTIA DE CLARO

Cambiaron de equipo,me dieron uno nuevo de cajita

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,025 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.