Estimados, compré un ZTE A5 2020, resulta que pasado 8 días no quiso cargar la batería, yo pienso que es una falla, pues el cargador funciona con otros celulares y otros cargadores pero tampoco dieron solución. Lo ingrese a garantía.
Acabo de ver en MI CLARO que ya está listo para recoger lo ingrese el sábado en la tarde y el domingo (HOY) ya está listo, al ser prácticamente nuevo debe ser por garantía un cambio de equipo por uno nuevo o debo aceptar una reparación, el asesor no me supo decir cómo fue resuelto y el informe dice. PD: Las rayas serán microscópicas.
Equipo para recoger
Línea xxxxxxx76 |
Marca y Modelo ZTE BLADE A5 2020 |
Estado de tu Equipo Recoger Equipo |
Garantía Equipo con garantía |
Problema SE INGRESA PARA PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL |
Observaciones GARANTIA SI / INGRESA A PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL / COSMETICA CON RAYAS |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @Josed2020
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo, un asesor es el único que le puede brindar información respecto a su orden de servicio técnico, es posible que solo sea que la batería se quedó sin carga o problemas con el software.
A veces suele pasar cuando dejamos que se consuma todo el porcentaje de batería, por eso se sugiere la carga al 10% y que el equipo se encuentre apagado.
Lo importante es que esta en garantía y que le dieron pronta solución. Si en el resultado del técnico requiere un cambio de equipo, es porque podrían haber validado la falla, de lo contrario solo pudo requerir más tiempo de carga.
Saludos
Qué tal JOSED2020,
En algún momento pase por algo similar👍🏻
Tengo entendido que una vez que compras, la garantía es la reparación que pueda tener el equipo, ya si es algo grabe salido de fábrica es el cambio del equipo pero mientras lo puedan reparar, te darán el mismo equipo, no te preocupes que en todos los electrodomésticos se todas las marcas en algunos casos pueden tener algún problema. Pero primero tratan de repararlo, ya si no pueden te realizan el cambio de equipo, en conclusión si te dijeron que ya puedes recogerlo, no te preocupes que tu equipo ya está en buen estado 😉👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA
Saludos cordiales 🤗
Buenas Tardes, siempre y cuando el equipo no presente fallas de fábrica, no se haría cambio del equipo ya que la garantía establece solo para reparaciones.
Buenas Tardes @Josed2020
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Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo, un asesor es el único que le puede brindar información respecto a su orden de servicio técnico, es posible que solo sea que la batería se quedó sin carga o problemas con el software.
A veces suele pasar cuando dejamos que se consuma todo el porcentaje de batería, por eso se sugiere la carga al 10% y que el equipo se encuentre apagado.
Lo importante es que esta en garantía y que le dieron pronta solución. Si en el resultado del técnico requiere un cambio de equipo, es porque podrían haber validado la falla, de lo contrario solo pudo requerir más tiempo de carga.
Saludos
Cambiaron de equipo,me dieron uno nuevo de cajita