Buenas, una consulta, hace una semana compré un Samsung A50 y resulta que al momento de hacer la comparación con el de mi amigo, la pantalla tenía una tonalidad un tanto amarillenta y eso que los dos lo calibramos de la misma manera, mi duda es si Claro reconoce esas fallas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Normalmente algunos equipos vienen con fallas de fábrica, aquí te dejo información sobre la garantía.
La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.
Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.
En este link te dejo más detalles sobre la garantía que tienen todos los equipos vendidos por claro:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/
Si en caso amerita un cambio de equipo, eso lo determinará el mismo técnico.
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad
Hola,
Normalmente algunos equipos vienen con fallas de fábrica, aquí te dejo información sobre la garantía.
La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.
Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.
En este link te dejo más detalles sobre la garantía que tienen todos los equipos vendidos por claro:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/
Si en caso amerita un cambio de equipo, eso lo determinará el mismo técnico.
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad
Te recomendaría acercarte a un Centro Atención de Claro para que te puedan ayudar, la garantía son de 1 año pero depende de la evaluacion del equipo.