Ger1
Ger1
Ger1
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
06-09-2019
0
0
Principiante

Garantía - Falla Samsung A50

Buenas, una consulta, hace una semana compré un Samsung A50 y resulta que al momento de hacer la comparación con el de mi amigo, la pantalla tenía una tonalidad un tanto amarillenta y eso que los dos lo calibramos de la misma manera, mi duda es si Claro reconoce esas fallas.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: GARANTÍA POR FALLAS SAMSUNG S10

Hola,

 

Normalmente algunos equipos vienen con fallas de fábrica, aquí te dejo información sobre la garantía. 

La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.

Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

En este link te dejo más detalles sobre la garantía que tienen todos los equipos vendidos por claro:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

 

Si en caso amerita un cambio de equipo, eso lo determinará el mismo técnico.


Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

2 RESPUESTAS 2
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: GARANTÍA POR FALLAS SAMSUNG S10

Hola,

 

Normalmente algunos equipos vienen con fallas de fábrica, aquí te dejo información sobre la garantía. 

La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.

Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

En este link te dejo más detalles sobre la garantía que tienen todos los equipos vendidos por claro:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

 

Si en caso amerita un cambio de equipo, eso lo determinará el mismo técnico.


Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Garantía - Falla Samsung A50

Te recomendaría acercarte a un Centro Atención de Claro para que te puedan ayudar, la garantía son de 1 año pero depende de la evaluacion del equipo.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.