Kellicita
Kellicita
Kellicita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
0
0
Principiante

¿Funciona algún canal de atención? Porque ni por el 123 ni en la web logré hacerlo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Funciona algún canal de atención de reclamos? Porque ni por el 123 ni en la web logré hacerlo

Hola @Kellicita 

 

Antes que cualquier canal tradicional, yo siempre recomiendo que vean en la app de Mi Claro, ya que aquí esta prácticamente todo, desde pagos, cambio de plan y hasta compras.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

En caso no encuentres la solución, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Beto_M
Beto_M
Beto_M
Principiante
2
16-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Funciona algún canal de atención de reclamos? Porque ni por el 123 ni en la web logré hacerlo

Los canales de atención son:

  • 123 desde tu celular claro
  • 080000123 desde un fijo
  • 016200123 desde celular de otro operador
  • La App MiClaro

 

Tambien puedes recurrir a las redes sociales de Claro a hacer tu consulta

Etiquetas (1)
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Funciona algún canal de atención de reclamos? Porque ni por el 123 ni en la web logré hacerlo

Hola @Kellicita 

 

Antes que cualquier canal tradicional, yo siempre recomiendo que vean en la app de Mi Claro, ya que aquí esta prácticamente todo, desde pagos, cambio de plan y hasta compras.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

En caso no encuentres la solución, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,004 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.