Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

¿Full Claro?

Bueno, esto ya es el colmo. Hace ya como 3 meses renové contrato, renové mi equipo y opté por ser cliente Full Claro (cable, fijo y celular) y beneficiarme de sus súper promociones de 50% más tanto en megas para el hogar como en gigas para el celular.

Nunca se dio, primero me argumentaron que tenía que actualizar mi Full Claro pasando mi cable e internet a un nuevo paquete y ok, así lo hice, vinieron los técnicos y "modernizaron" todo, con todo eso aún no estaba activo mi 50% más, luego me argumentan que eso se va a dar apenas llegue mi renovación de ciclo, pues llegó y nada. Consulté este malestar en esta comunidad y muchos me dijeron que eso suele suceder o darse en el segundo ciclo. Bueno, les cuento que ya pasó mi segundo ciclo y nada.

 

¿Tan complicado es presionar un botón y programar una activación o simplemente no les da la gana de buscar una solución a mi problema de incumplimiento por parte de Claro?

 

Acá la cosa es simple, reúno los requisitos y por ende cumplan lo ofrecido, más nada.

 

Ah! Muchos de este foro me recomendaron activar el beneficio por este link, (https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/) pues lo hice, ¿y qué creen? La persona que me atendía me daba la razón y que tampoco entendía por qué no me lo habían activado. ¡Increíble!

 

Amigos, revisen sus promociones, pues fácil a muchos no se los están cumpliendo y si hubiera alguien que me dé una pronta solución acá les estaría muy agradecido.

 

Claro confirmando.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: FULL CLARO???

Hola!

 

Suele pasar esta falla :/ a mí también me pasó que no me activaron el bono, pero me comuniqué nuevamente y me lo activaron en poco tiempo de haberlo reportado.

 

Solo te diría ten paciencia, igual debes estar atento a tu app Mi Claro para que veas si ya lo tienes. 

 

De lo contrario te recomiendo ser insistente con un asesor a través del ClaroBot.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: FULL CLARO???

Hola!

 

Suele pasar esta falla :/ a mí también me pasó que no me activaron el bono, pero me comuniqué nuevamente y me lo activaron en poco tiempo de haberlo reportado.

 

Solo te diría ten paciencia, igual debes estar atento a tu app Mi Claro para que veas si ya lo tienes. 

 

De lo contrario te recomiendo ser insistente con un asesor a través del ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 909 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.