Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

Full Claro 50% más

INCREIBLE! La empresa Claro da por INFUNDADO mi reclamo por exigir el 50% más de gigas de sus planes MAX ILIMITADO, ofrecido en su promoción por ser FULL CLARO (internet, cable y celular).

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hasta dónde tiene uno que llegar para que cumplan? Revisen sus contratos, recibos o promociones que dizque les ofrecen.

0003.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: FULL CLARO 50% MÁS

Hola,

 

Es muy importante la información que compartes aquí en la Comunidad, sobre todo, lo lamentable que haya sido que tu reclamo fuera declarado infundado en 1ra instancia, pero tranquilo que tienes dos caminos y la respuesta está en lo que indica la empresa operadora.

 

1. Puedes ingresar nuevamente tu solicitud para obtener el beneficio de Full Claro, según la respuesta a tu reclamo la empresa operadora en ningún momento niega o indica que no te corresponde o no cumples los requisitos, ellos validan en su sistema que no existe ningún documento que sustente la transacción o en dicho historial, esto se debe a veces por errores en el sistema o un mal ingreso de la persona que te ha atendido, todos cometemos errores alguna vez, lo importante es que se pueda corregir. La solución es bien práctica y sobre todo que ahora lo podemos solicitar desde la web: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

2. Como todo reclamo infundado, tenemos derecho a una apelación porque no estamos de acuerdo con la respuesta del reclamo en 1ra instancia, esta será resuelta por Osiptel a través del TRASU. Si lo inicias te recomiendo ser paciente porque tendrá un plazo estimado de ley hasta que emita una resolución definitiva en 2da instancia. Te recomiendo que en la apelación, adjuntes pruebas o documentos donde se valida que en tal fecha solicitaste el beneficio Full Claro y sobre todo el asesor que te atendió, muchas veces es bueno mencionar que se realice la verificación del audio de la llamada donde hiciste tu pedido (fecha y hora aproximada).

 

Quizás perdiste todo el mes de Septiembre sin gozar del beneficio, pero lo importante es que lo tengas, es un beneficio adicional que no tiene costo, espero que se solucione pronto y puedas tenerlo como la mayoría de clientes que ya son Full Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: FULL CLARO 50% MÁS

Hola,

 

Es muy importante la información que compartes aquí en la Comunidad, sobre todo, lo lamentable que haya sido que tu reclamo fuera declarado infundado en 1ra instancia, pero tranquilo que tienes dos caminos y la respuesta está en lo que indica la empresa operadora.

 

1. Puedes ingresar nuevamente tu solicitud para obtener el beneficio de Full Claro, según la respuesta a tu reclamo la empresa operadora en ningún momento niega o indica que no te corresponde o no cumples los requisitos, ellos validan en su sistema que no existe ningún documento que sustente la transacción o en dicho historial, esto se debe a veces por errores en el sistema o un mal ingreso de la persona que te ha atendido, todos cometemos errores alguna vez, lo importante es que se pueda corregir. La solución es bien práctica y sobre todo que ahora lo podemos solicitar desde la web: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

2. Como todo reclamo infundado, tenemos derecho a una apelación porque no estamos de acuerdo con la respuesta del reclamo en 1ra instancia, esta será resuelta por Osiptel a través del TRASU. Si lo inicias te recomiendo ser paciente porque tendrá un plazo estimado de ley hasta que emita una resolución definitiva en 2da instancia. Te recomiendo que en la apelación, adjuntes pruebas o documentos donde se valida que en tal fecha solicitaste el beneficio Full Claro y sobre todo el asesor que te atendió, muchas veces es bueno mencionar que se realice la verificación del audio de la llamada donde hiciste tu pedido (fecha y hora aproximada).

 

Quizás perdiste todo el mes de Septiembre sin gozar del beneficio, pero lo importante es que lo tengas, es un beneficio adicional que no tiene costo, espero que se solucione pronto y puedas tenerlo como la mayoría de clientes que ya son Full Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

Re: FULL CLARO 50% MÁS

Por más que tenga pruebas o no, documentos o no o lo que sea hay algo muy claro... CUMPLO CON LOS REQUISITOS DE LOS TRES SERVICIOS, por ende y por defecto ya debo de tener el beneficio al 50% más de mis 16 gigas en plan MAX ILIMITADO 65, plan que no aparece AHORA en ese link que me ha enviado. 

Apelé sí, claro que apelé, estaré atento a la respuesta de la empresa.

Pero en lo que está mal la empresa y sus trabajadores es que me hayan estado "paseando" desde el inicio, desde antes de contratar el servicio, primero animándome a renovar contrato y celular, segundo que tendría dos beneficios 20% por renovación y 50% por FULL CLARO, cuando ya obtuve TODO me argumentan que ahora debo esperar 48 horas a que se active y aparezca en MI CLARO, luego que si no aparece es porque debo esperar mi CICLO MENSUAL y finalmente que recién se activa en el SEGUNDO CICLO y ahora recibo este correo con INFUNDADO. Todo eso molesta y da señales de estafa.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: FULL CLARO 50% MÁS

Toda la razón y es correcto lo que nos compartes.

 

Interesante ese detalle que en el link de solicitud no te aparece el plan de 65, sería bueno captures pantalla y lo adjuntes como prueba adicional, directamente a Osiptel, para que quede claro que la web no te lo permite... Ya debería estar actualizado a los nuevos planes vigentes, pero el ser cliente antiguo debieron ingresártelo de forma manual y según el tiempo que indican activarse o haber indicado que se haría desde un comienzo en el próximo ciclo de facturación, pero sería muy extremo ir en contra de lo que indica el beneficio. Pero de que tendrá solución la tendrás solo un poco más de tiempo tomara.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

Re: FULL CLARO 50% MÁS

Muchas gracias por su apoyo y recomendaciones, tengo los pantallazos de PLAN ILIMITADO 65:

 

233767553_993039454848842_9121736273693336500_n.png234088662_366907384810913_8766903230460422206_n (1).png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,037 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.