Betzabeth98
Betzabeth98
Betzabeth98
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-06-2023
0
0
Principiante

Fui a recuperar mi número, espere 4 horas y no se activa la línea hasta ahora

Reinicio cada rato y sigue apareciendo lo mismo NO SE BRINDO UNA SIM PARA LAS ACCIONES DE VOZ hasta por el aplicativo volví a intentar activar el chip y nada me dice que regrese dentro de 15min.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Fui a recuperar mi numero espere 4 horas y no se activa la linea asta ahora

Hola @Betzabeth98, ¿Qué tal?, si ya ha pasado el tiempo máximo de activación el cual es de 04 de acuerdo a la normativa de Osiptel, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, quizás hubo un problema en algún registro o dato por validar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Fui a recuperar mi numero espere 4 horas y no se activa la linea asta ahora

Hola, ¿que tal? ☺️🙏

 

Amigo si verdaderamente válidas te en la app y aún así sigue apareciendo te el msj de vuelve en 15 minutos entonces vas a tener que esperar un buen rato (habló de por lo menos 24 o 48 horas) 😒 ellos te dicen que se activa a la brevedad pero casi nunca es cierto. Solo toca esperar.

 

Lamento dar malas noticias. Pero me gusta hablar con franqueza. Si te ayudé por favor dale like y marca como solución. 🙏☺️

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Fui a recuperar mi numero espere 4 horas y no se activa la linea asta ahora

Hola cómo vas, lamento lo sucedido, ante ello debes comunicarte con un asesor para hacer el seguimiento o lo que puede haber pasado con tu solicitud. Te brindo los números.

*Desde un móvil Claro : 123 - Consultas generales sobre tu servicio Móvil - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un fijo: 0800 00123 - Consultas generales sobre tu servicio Fijo - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un móvil o fijo: 0800 00200 - Venta de servicios Móviles, Hogar y Claro Empresa. - Lunes a Domingo: 08:00 - 22:00

O sino puedes presentar tu reclamo por este link que te voy a brindar:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Espero haber sido de tu ayuda, buen día
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Fui a recuperar mi numero espere 4 horas y no se activa la linea asta ahora

Hola @Betzabeth98, ¿Qué tal?, si ya ha pasado el tiempo máximo de activación el cual es de 04 de acuerdo a la normativa de Osiptel, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, quizás hubo un problema en algún registro o dato por validar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 581 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.