ROXY9
ROXY9
ROXY9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer un fraccionamiento?

Buenas tardes  estoy tratando de fraccionar mi deuda por los números ********** y *********, pero no me lo permite, quisiera saber la razón. Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chamucko
Chamucko
Chamucko
Aficionado
6
01-06-2020
1
1
Aficionado

Re: Fraccionamiento

Hola,
 
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, sin embargo, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 
 
Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

2 RESPUESTAS 2
Chamucko
Chamucko
Chamucko
Aficionado
6
01-06-2020
1
1
Aficionado

Re: Fraccionamiento

Hola,
 
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, sin embargo, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 
 
Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

NoUser
No aplicable

Re: Fraccionamiento

El único que te puede decir la razón directamente es un asesor ya que son los unícos que pueden acceder a la base de datos donde figuras como usuario de claro, solo llama desde cada uno de esas lineas (o quizás solo desde una de ellas el asesor también pude ver el caso de ambas) y vete a la opción de problemas de tu línea de la cual llamas y que te redirija a un asesor, espera 5 min ya que suele demorarse esa cantidad exageradamente y habla con el sobre porque no puedes entrar al plan de fracción de esas lineas, ya dñ te dirá las razones o lo que pase realmente, aquí en esta comunidad nadie puede darte tal información, quizás su ayuda u otra cosa pero nada mas ya que nadie esta afiliado directamente a la parte legal de claro ni de su sistema informático, aunque la mayoría responde como si solo pusieran sus macros así que chiste casi no suele ayudar a nadie ese tipo de cosas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.