Magaty
Magaty
Magaty
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-07-2020
0
0
Principiante

Fraccioné mis recibos por motivos de la cuarentena

Estoy muy descontenta con el servicio que me han brindado por motivos que no tengo trabajo y no tener el dinero no puedo pagar mis servicios porque yo cuento con dos líneas si ustedes han decidido cortar el servicio normal que yo estaré agradecida pero tendré que ver otro servicio porque me están llamando a que pase a otro servicio de otra empresa pero no sé preocupe que yo apenas tenga las posibilidades de trabajar me acercaré a cancelar gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
973
29-10-2019
827
236
Leyenda

Re: Buenas tardes yo fraccione mis recibos por motivos de la cuarentena

¡Hola, Maga! 🙋‍♀️

 

Es algo por los que estamos pasando muchas personas, Claro estuvo manteniendo los servicios activos.

 

Yo te recomendaría que puedas comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver que facilidades o ayuda te puedan dar.

 

Recuerda que esta es una Comunidad de Clientes, quiero decir que es un foro donde Claro no interviene.

 

Espero que todo mejore. ❤


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1077
21-10-2016
606
498
Leyenda

Re: Buenas tardes yo fraccione mis recibos por motivos de la cuarentena

Hola Magaly,

 

Lamento que hayas perdido tu trabajo debido a la pandemia, por lo que tengo entendido Claro ha cancelado tu servicio por falta de pago a pesar de tu fraccionamiento, entiendo también que tienes la voluntad de cancelar lo adeudado cuando sea posible y te lo agradezco por qué tú actuar es correcto. Sin embargo, mi recomendación cuando decidas cambiar a otro operador es que te asegures de que el plan móvil cumpla con tus necesidades de comunicación móvil.

 

Siempre puedes consultar tus deudas más adelante en Claro llamando al 080000123 o a través del chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
973
29-10-2019
827
236
Leyenda

Re: Buenas tardes yo fraccione mis recibos por motivos de la cuarentena

¡Hola, Maga! 🙋‍♀️

 

Es algo por los que estamos pasando muchas personas, Claro estuvo manteniendo los servicios activos.

 

Yo te recomendaría que puedas comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver que facilidades o ayuda te puedan dar.

 

Recuerda que esta es una Comunidad de Clientes, quiero decir que es un foro donde Claro no interviene.

 

Espero que todo mejore. ❤


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

Re: Fraccioné mis recibos por motivos de la cuarentena

Que lastima que tengas que pasar por algo así, pero como dices si has decidido cambiarte de servicio no olvides que te van a cobrar la penalidad de tu deuda para que puedas pasarte a otro si esta en tus posibilidades bien por ti de todas maneras procura estar muy bien informado antes de aceptar otro contrato

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 275 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores