Estoy muy descontenta con el servicio que me han brindado por motivos que no tengo trabajo y no tener el dinero no puedo pagar mis servicios porque yo cuento con dos líneas si ustedes han decidido cortar el servicio normal que yo estaré agradecida pero tendré que ver otro servicio porque me están llamando a que pase a otro servicio de otra empresa pero no sé preocupe que yo apenas tenga las posibilidades de trabajar me acercaré a cancelar gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Maga! 🙋♀️
Es algo por los que estamos pasando muchas personas, Claro estuvo manteniendo los servicios activos.
Yo te recomendaría que puedas comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver que facilidades o ayuda te puedan dar.
Recuerda que esta es una Comunidad de Clientes, quiero decir que es un foro donde Claro no interviene.
Espero que todo mejore. ❤
Hola Magaly,
Lamento que hayas perdido tu trabajo debido a la pandemia, por lo que tengo entendido Claro ha cancelado tu servicio por falta de pago a pesar de tu fraccionamiento, entiendo también que tienes la voluntad de cancelar lo adeudado cuando sea posible y te lo agradezco por qué tú actuar es correcto. Sin embargo, mi recomendación cuando decidas cambiar a otro operador es que te asegures de que el plan móvil cumpla con tus necesidades de comunicación móvil.
Siempre puedes consultar tus deudas más adelante en Claro llamando al 080000123 o a través del chat de Facebook de Claro.
Saludos.
¡Hola, Maga! 🙋♀️
Es algo por los que estamos pasando muchas personas, Claro estuvo manteniendo los servicios activos.
Yo te recomendaría que puedas comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver que facilidades o ayuda te puedan dar.
Recuerda que esta es una Comunidad de Clientes, quiero decir que es un foro donde Claro no interviene.
Espero que todo mejore. ❤
Que lastima que tengas que pasar por algo así, pero como dices si has decidido cambiarte de servicio no olvides que te van a cobrar la penalidad de tu deuda para que puedas pasarte a otro si esta en tus posibilidades bien por ti de todas maneras procura estar muy bien informado antes de aceptar otro contrato