Formas de pago en play Store

RESUELTAS
AndréRen
AndréRen
AndréRen
Pro
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
11
10-04-2017
0
1
Pro

Formas de pago en play Store

Alguien sabe como puedo pagar app de google play con la operadora (en este caso Claro). Sólo me sale la opción de tarjeta de credito
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
488
Héroe

Re: Formas de pago en play Store

Hola @AndréRen

Yo tenia la misma duda, pero me avisaron que ahora ya se puede comprar en google play, haciendo que se te facture en tu recibo de Claro Hombre guiño

Te dejo AQUÍ el link con toda la información.

Google Play.png

Espero que sea de tu ayuda. Hombre muy feliz

Saludos.

4 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
488
Héroe

Hola @AndréRen

Yo tenia la misma duda, pero me avisaron que ahora ya se puede comprar en google play, haciendo que se te facture en tu recibo de Claro Hombre guiño

Te dejo AQUÍ el link con toda la información.

Google Play.png

Espero que sea de tu ayuda. Hombre muy feliz

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2126
07-10-2016
799
203
Emperador

¡Hola! No se puede, solo los servicios de CLARO se pueden cargar al recibo movil postpago, si usted desea comprar APP O CONTENIDO DE TERCEROS tiene que ingresar su tarjeta de credito o debito.

Saludos

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
BenjaminHY2
BenjaminHY2
BenjaminHY2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
05-12-2018
0
0
Aficionado

Buenas tardes disculpe, tengo un celular prepago queria saber si puedo hacer mis compras en play store... he estado intentando y solo sale que solo es para postpago

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2126
07-10-2016
799
203
Emperador

@BenjaminHY2 buenos días, no se puede con una línea prepago, el servicio solo aplica para líneas postpago mayor a S/. 59 soles hacia adelante.

Saludos Robot guiño

@BenjaminHY2  ha escrito:

Buenas tardes disculpe, tengo un celular prepago queria saber si puedo hacer mis compras en play store... he estado intentando y solo sale que solo es para postpago

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,542 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores