Faytqch
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Preguntas - Bronce
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02-06-2020
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Principiante

Finalización de contrato de plan y equipo ¿me ayudan con esas dudas?

Buenas noches, el 16 de junio finaliza mi contrato de 18 meses; mis consultas son:

 

1.- ¿La renovación es automática?  Cosa que aún no deseo.

  1. Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago.
  2. Seguiré teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.

 

Tengo esas incertidumbres debido a que la finalización de mi contrato es plena cuarentena y los canales de atención ni te contestan, gracias.

 

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ivan1985
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Re: Finalización de contrato de plan y equipo

Hola @Faytqch te respondo tus preguntas:

 

1.- La renovación es automática?,

no es automatica, tienes que solicitarla

 

2. Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago.,

culmina tu contrato, pero tu plan postpago aun continua activo, lo que puedes hacer es solicitar un cambio a un plan menor sino quieres pagar por ese plan

 

3.Seguire teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.

Respondida en la 2.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
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Re: Finalización de contrato de plan y equipo

Hola @Faytqch te respondo tus preguntas:

 

1.- La renovación es automática?,

no es automatica, tienes que solicitarla

 

2. Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago.,

culmina tu contrato, pero tu plan postpago aun continua activo, lo que puedes hacer es solicitar un cambio a un plan menor sino quieres pagar por ese plan

 

3.Seguire teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.

Respondida en la 2.

 

Saludos.

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