Faytqch
Faytqch
Faytqch
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Principiante

Fin de contrato de plan y equipo, ¿me ayudan con esas dudas?

Buenas noches, el 16 de junio finaliza mi contrato de 18 meses y mis consultas son:

 

1. ¿La renovación es automática?  Cosa que aún no deseo.

2. Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago.

3. Seguiré teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.

 

Tengo esas incertidumbres debido a que la finalización de mi contrato es plena cuarentena y los canales de atención ni te contestan, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Finalización de contrato de plan y equipo

Hola @Faytqch, responderé tus preguntas.

 

1. ¿La renovación es automática?

No es automática, por más que culmine tu acuerdo, eres el único que decidirá cuándo renovar.

 

2. ¿Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago?

Lo que culmina es tu contrato nada más, pero tu plan postpago aun continua activo y solo seguirás pagando tu monto de tu plan hasta cuando tú lo decidas; es decir, portar a otro operador o pasar a prepago, lo harás sin ningún inconveniente porque ya no estás sujeto a ningún acuerdo.

 

3. Seguiré teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.

La respuesta es sí, seguirás manteniendo tu plan haciendo los pagos respectivos hasta cuando decidas renovar.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Finalización de contrato de plan y equipo

Hola @Faytqch, responderé tus preguntas.

 

1. ¿La renovación es automática?

No es automática, por más que culmine tu acuerdo, eres el único que decidirá cuándo renovar.

 

2. ¿Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago?

Lo que culmina es tu contrato nada más, pero tu plan postpago aun continua activo y solo seguirás pagando tu monto de tu plan hasta cuando tú lo decidas; es decir, portar a otro operador o pasar a prepago, lo harás sin ningún inconveniente porque ya no estás sujeto a ningún acuerdo.

 

3. Seguiré teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.

La respuesta es sí, seguirás manteniendo tu plan haciendo los pagos respectivos hasta cuando decidas renovar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 999 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.