Buenas noches, el 16 de junio finaliza mi contrato de 18 meses y mis consultas son:
1. ¿La renovación es automática? Cosa que aún no deseo.
2. Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago.
3. Seguiré teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.
Tengo esas incertidumbres debido a que la finalización de mi contrato es plena cuarentena y los canales de atención ni te contestan, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Faytqch, responderé tus preguntas.
1. ¿La renovación es automática?
No es automática, por más que culmine tu acuerdo, eres el único que decidirá cuándo renovar.
2. ¿Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago?
Lo que culmina es tu contrato nada más, pero tu plan postpago aun continua activo y solo seguirás pagando tu monto de tu plan hasta cuando tú lo decidas; es decir, portar a otro operador o pasar a prepago, lo harás sin ningún inconveniente porque ya no estás sujeto a ningún acuerdo.
3. Seguiré teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.
La respuesta es sí, seguirás manteniendo tu plan haciendo los pagos respectivos hasta cuando decidas renovar.
Saludos.
Hola @Faytqch, responderé tus preguntas.
1. ¿La renovación es automática?
No es automática, por más que culmine tu acuerdo, eres el único que decidirá cuándo renovar.
2. ¿Automáticamente dejo de ser postpago para ser prepago?
Lo que culmina es tu contrato nada más, pero tu plan postpago aun continua activo y solo seguirás pagando tu monto de tu plan hasta cuando tú lo decidas; es decir, portar a otro operador o pasar a prepago, lo harás sin ningún inconveniente porque ya no estás sujeto a ningún acuerdo.
3. Seguiré teniendo los beneficios de mi plan después de la fecha de vencimiento de contrato (pagando el importe del plan obviamente) hasta que pueda renovar plan y equipo cuando reabra el centro de atención al cliente.
La respuesta es sí, seguirás manteniendo tu plan haciendo los pagos respectivos hasta cuando decidas renovar.
Saludos.