A los 5 días de haber comprado mi Moto G8 Plus, comenzó a fallar la pantalla, ¿qué puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Te recomiendo que lleves el equipo a un Centro de Atención de Claro para que el servicio técnico revise tu celular, lo más probable es que sea una falla de fábrica, ya que es imposible que en 5 días el equipo empiece a fallar.
Cuando sucede esto, se procede a un cambio de equipo, siempre y cuando el equipo este en perfecto estado.
Te dejo por aquí los centros de atención que ese encuentran atendiendo ---> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola amiga,
Te recomiendo que lleves el equipo a un Centro de Atención de Claro para que el servicio técnico revise tu celular, lo más probable es que sea una falla de fábrica, ya que es imposible que en 5 días el equipo empiece a fallar.
Cuando sucede esto, se procede a un cambio de equipo, siempre y cuando el equipo este en perfecto estado.
Te dejo por aquí los centros de atención que ese encuentran atendiendo ---> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.