Highlighted
CINTHIA8
CINTHIA8
CINTHIA8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
2
25-06-2020
0
0
Principiante

Fallas moto g 8 plus

A los 5 días de comprado mi moto g 8 plus fallo la pantalla. Queda rastro o imagen pegada de lo que veo en la pantalla. ¿Qué puede ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
185
19-07-2020
80
69
Leyenda

Re: A los 5 dias de comprado mi moto g 8 plus fallo la pantalla . Queda rastro o imagen pegada de lo

Hola amiga buenas noches.

Te recomiendo que lo lleves a un Centro de Atención de Claro para que el servicio técnico te revise tu celular, lo más probable es que sea una falla de fábrica, porque en 5 días es imposible que el equipo empiece a fallar.

Cuando sucede esto, se procede a un cambio de equipo, siempre y cuando el equipo este en perfecto estado.

Te dejo por aquí los centros de atención que ese encuentran atendiendo ---> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
185
19-07-2020
80
69
Leyenda

Re: A los 5 dias de comprado mi moto g 8 plus fallo la pantalla . Queda rastro o imagen pegada de lo

Hola amiga buenas noches.

Te recomiendo que lo lleves a un Centro de Atención de Claro para que el servicio técnico te revise tu celular, lo más probable es que sea una falla de fábrica, porque en 5 días es imposible que el equipo empiece a fallar.

Cuando sucede esto, se procede a un cambio de equipo, siempre y cuando el equipo este en perfecto estado.

Te dejo por aquí los centros de atención que ese encuentran atendiendo ---> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores