Claudia-26
Claudia-26
Claudia-26
Aficionado
6
08-04-2020
0
2
Aficionado

Falla en el cargador de mi iPhone

Hola, recién ha pasado dos meses y el día de hoy pongo a cargar mi celular pero el cargador no me funciona. Probé el cable en mi laptop y normal, deduje que el problema está en la cabeza del cargador no sé qué hacer si aún funciona servicio técnico de Claro, porque solo lo tengo dos meses y mi equipo es un iPhone XR.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1641
06-02-2019
1447
210
Leyenda

Re: Falla en el cargador de mi iPhone

Hola hermanita,

Los cargadores tienen 6 meses de garantía desde el momento en que compras tu equipo, dale clic aquí para más información.

Por el momento los centros de atención y el área del servicio técnico no están atendiendo por los motivos que todos conocemos, será necesario aguardar a que finalice el estado de emergencia para que puedas acudir hermana.

Es importante ahora nuestra salud,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1641
06-02-2019
1447
210
Leyenda

Hola hermanita,

Los cargadores tienen 6 meses de garantía desde el momento en que compras tu equipo, dale clic aquí para más información.

Por el momento los centros de atención y el área del servicio técnico no están atendiendo por los motivos que todos conocemos, será necesario aguardar a que finalice el estado de emergencia para que puedas acudir hermana.

Es importante ahora nuestra salud,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Hola

Bueno por aca, ayudarte con lo de tu cel no podriamos, seria que lo ingreses a un servicio tecnico, pero como bien sabemos las centrales estan cerradas.

Pero te recuerdo, que los  accesorios ( manejan 6 meses de garantia) .

Recuerda tambien que cuando lo lleves a servicio tecnico, vas a tener que dejar el celular tambien(no te sorprendas), es parte del procedimiento de la marca.

Bueno nos toca esperar, ya una ves levantada la cuarentena, vas a una central e ingresas tu equipo a servicio tecnico.

Saludos
Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 384 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores