Arqlibra
Arqlibra
Arqlibra
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
08-05-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puede anularlo facebook gratis, porque no me deja por ningún lado?

Facebook gratis no me gusta, me pone lento el celular y no me deja ver todo lo que quiero aún cuando tengo un plan de 99.90 y muchos megas para gastar. ¿Cómo puede anularlo esa opción, porque no me deja por ningún lado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Facebook gratis no me gusta, me pone lento el celular y no me deja ver todo lo que quiero aún cu

¡Hola,

 

Debe ser un poco fastidioso en tu caso, veamos si los usuarios de la Comunidad te podemos ayudar.


¿Qué modelo de celular tienes?


Recuerda que Facebook es una app que consume muchos recursos siendo una de las que más batería y RAM utiliza, a su vez hay una alternativa que es Facebook Lite que también es buena.


Vale recalcar que equipo usas para que sea más fácil el manejo de está app.


En la parte superior se puede seleccionar Facebook gratis o consumo de datos, normalmente yo uso el que es con consumo de datos y no suelo gastar mucho, si es que tienes inconvenientes en activar esa opción te recomiendo desinstalar y volver a instalar la app.


Estamos a la espera de tus comentarios y si pude ayudarte dale like y marcar como solución


Saludos

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Facebook gratis no me gusta, me pone lento el celular y no me deja ver todo lo que quiero aún cu

¡Hola,

 

Debe ser un poco fastidioso en tu caso, veamos si los usuarios de la Comunidad te podemos ayudar.


¿Qué modelo de celular tienes?


Recuerda que Facebook es una app que consume muchos recursos siendo una de las que más batería y RAM utiliza, a su vez hay una alternativa que es Facebook Lite que también es buena.


Vale recalcar que equipo usas para que sea más fácil el manejo de está app.


En la parte superior se puede seleccionar Facebook gratis o consumo de datos, normalmente yo uso el que es con consumo de datos y no suelo gastar mucho, si es que tienes inconvenientes en activar esa opción te recomiendo desinstalar y volver a instalar la app.


Estamos a la espera de tus comentarios y si pude ayudarte dale like y marcar como solución


Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 818 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.