Luna92
Luna92
Luna92
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-07-2020
0
0
Principiante

¿El plan de 29.90 cuenta con el beneficio de Facebook gratis?

Buenas noches, hace unos días me compré un Nokia 3.1 plus y descargué Facebook, pero al abrirlo me salió en modo datos y cuando activé el modo gratuito las fotos se bloquearon. Tengo un plan Max de 29.90 y sus beneficios indican Facebook gratis en modo fotos. Podrían ayudarme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Facebook gratis

Hola @Luna92.

 

Revisando la web compruebo que efectivamente para los planes de 29.90 si se les está brindando Facebook Fotos, me parece extraño que no puedas visualizarlo. Como un descarte, asegúrate que te estés conectado a la Apn de Claro, eso lo podrás visualizar en las configuraciones de tu celular.

 

Si el problema sigue, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, indica que te deriven al área tecnológica. 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Facebook gratis

Cuando yo cambio a feccbock gratis me sale fotos pero no videos así que, si yo cuento con plan máx ilimitado lo dejaria en feccbock con datos cualquier duda llama al *200 asesores de venta ahí te informaran mas 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Facebook gratis

Hola @Luna92.

 

Revisando la web compruebo que efectivamente para los planes de 29.90 si se les está brindando Facebook Fotos, me parece extraño que no puedas visualizarlo. Como un descarte, asegúrate que te estés conectado a la Apn de Claro, eso lo podrás visualizar en las configuraciones de tu celular.

 

Si el problema sigue, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, indica que te deriven al área tecnológica. 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.