jomaco13
jomaco13
jomaco13
Aficionado
6
26-06-2020
1
0
Aficionado

¿Existe solución?

Claro, escucha a tus clientes.

Burocracia

 

Actualmente existen muchas empresas en el ámbito privado y público que continúan implementando la teoría de la burocracia de Weber.

 

Sin embargo a esta teoría se le han criticado las siguientes fallas:

 

- Los procedimientos son demasiado organizados y sistematizados que a menudos se tornan lentos y pierden efectividad.

- La impersonalidad de las operaciones hace suponer que cada empresa no trata con necesidades o urgencias de las personas, sino que más bien, se está abordando casos, documentos, archivos, pero se olvida de la faceta cualitativa. Es decir, olvida el verdadero objetivo de toda empresa: satisfacer una necesidad o solucionar un problema hacia el público o consumidor.

 

Burocracia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Existe solución...

Hola hermano,

Pues en mi opinión yo creo que tanto como Claro y otras empresas de telecomunicación al 100% no se puede satisfacer todas las necesidades, siempre hay un margen negativo y también en sus procesos.

Lo mejor es tratar de buscar un punto medio en todo sentido, claramente sin vernos perjudicados porque tampoco sería correcto que no me resuelvan las dudas o problemas que pueda tener porque estoy pagando un servicio.

 

No todos los canales de atención tienen una buena atención y si hablamos de ese tema, recomiendo los medios digitales al 100% porque soy testigo y cliente de cómo funcionan sus procesos, por eso es que siempre lo recomiendo.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
133
29-06-2020
12
21
Profesional

Re: Existe solución...

No entendí mucho lo que escribiste pero tienes razón

Dame un like porfa 😀

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Existe solución...

Hola hermano,

Pues en mi opinión yo creo que tanto como Claro y otras empresas de telecomunicación al 100% no se puede satisfacer todas las necesidades, siempre hay un margen negativo y también en sus procesos.

Lo mejor es tratar de buscar un punto medio en todo sentido, claramente sin vernos perjudicados porque tampoco sería correcto que no me resuelvan las dudas o problemas que pueda tener porque estoy pagando un servicio.

 

No todos los canales de atención tienen una buena atención y si hablamos de ese tema, recomiendo los medios digitales al 100% porque soy testigo y cliente de cómo funcionan sus procesos, por eso es que siempre lo recomiendo.

Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Existe solución...

Hola @jomaco13 recuerda que en la comunidad todos somos usuarios como tu, por lo cual si quieres hablar con el personal de claro directamente puedes comunicarte con los chicos de Claro por el Inbox Facebook de Claro Peru, para que ellos alli puedan atenderte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,039 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.