Jdancu
Jdancu
Jdancu
Principiante
4
23-03-2020
0
1
Principiante

¿Existe alguna posibilidad de adelantar la renovación de mis datos móviles?

Quisiera saber si se me puede adelantar la renovación de mis datos ya que desde hace 6 días se me acabó los datos de mi plan en plena cuarentena y ando comprando paquetes de 1.5gb a 10 soles que solo me dura 2 días al usarlos para trabajo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Existe alguna posibilidad de adelantar la renovacion de mis datos móviles ?

Hola, Dancu.

No existe forma en que se adelante algún tipo de bono en específico, ya sea MB, minutos o SMS.

Te puedo recomendar 2 cosas, la primera, es que compres un paquete de datos hasta que recibas tus demás bonos, lo puedes hacer por el App de Mi Claro.

La segunda, es que puedas cambiarte a un plan ilimitado, estos están desde 65 soles, pasando la cuarentena lo podrás hacer sin problemas.

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Existe alguna posibilidad de adelantar la renovacion de mis datos móviles ?

Hola, Dancu.

No existe forma en que se adelante algún tipo de bono en específico, ya sea MB, minutos o SMS.

Te puedo recomendar 2 cosas, la primera, es que compres un paquete de datos hasta que recibas tus demás bonos, lo puedes hacer por el App de Mi Claro.

La segunda, es que puedas cambiarte a un plan ilimitado, estos están desde 65 soles, pasando la cuarentena lo podrás hacer sin problemas.

Un gusto ayudarte.

jesus40
jesus40
jesus40
Principiante
5
23-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Existe alguna posibilidad de adelantar la renovación de mis datos móviles?

Hasta el momento ningúna empresa a echo adelante de megas pero puedes comprar megas el más cómodo cuesta 3 soles o  pasar un plan de 29 soles  que es todo ilimitado llamas atención al cliente de.claro y listo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.