AngelVillalba
AngelVillalba
AngelVillalba
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2021
0
0
Principiante

¿Existe alguna actualización del LG G6 Plus (H870U)? Tengo un Android 7.0

Buenos días. Tengo un equipo LG G6 Plus (LG-H870U) el cual tiene Android 7.0. Y quisiera actualizarlo a Android 8, 9 o 10.  Me contacté con el soporte LG y me dijeron que es el operador quien tiene que brindarme información sobre el tema. Por favor su apoyo. Ya que me está presentando algunas fallas como la red y conexión Wifi.

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: ¿Existe alguna actualización del LG G6 Plus (H870U)? Tengo un Android 7.0

Hola Angel! 

 

Si bien tu operador es quien debería de notificarte sobre una actualización, por experiencia propia te digo que esto puede no darse siempre, dependiendo del equipo y que tan reciente sea. Yo tuve que buscar la actualización de un equipo Huawei en la web, que no se me ofrecía, por ello te dejo el link de la página donde hay actualizaciones para tu equipo, espero sea de ayuda: http://lg-roms.com/lg-firmware/lg-h870u/h87020a/2780.

 

Si mi respuesta te sirvió, espero me aceptes como solución y me regales un like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Existe actualización del LG G6 Plus (H870U). Tengo android 7.0

Hola @AngelVillalba, ¿qué tal?

 

Tienes que esperar que el mismo teléfono te indique sobre alguna actualización de software.

 

Recuerda que Claro es el encargado de notificarte cuando la marca ya dispone de una actualización reciente, cuando suceda eso te llegará una notificación a tu teléfono. 

 

Por otro lado, comentarte si estás dentro de la garantía, podrías llevar tu equipo para que un técnico haga las revisiones respectivas del equipo y te den más detalle o expliquen sobre las actualizaciones.

 

Por último amiguit@, comentarte que LG ya anunció el retiro de sus equipos móviles, así que será difícil que se vayan a actualizar los teléfonos de este fabricante, al menos los modelos no tan nuevos.

 

Si quieres ir a un CAC (Centro de Atención Al Cliente) de Claro, puedes agendar tu cita Aquí y evitar las colas.

 

¡Saludos!

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: ¿Existe alguna actualización del LG G6 Plus (H870U)? Tengo un Android 7.0

Hola Angel! 

 

Si bien tu operador es quien debería de notificarte sobre una actualización, por experiencia propia te digo que esto puede no darse siempre, dependiendo del equipo y que tan reciente sea. Yo tuve que buscar la actualización de un equipo Huawei en la web, que no se me ofrecía, por ello te dejo el link de la página donde hay actualizaciones para tu equipo, espero sea de ayuda: http://lg-roms.com/lg-firmware/lg-h870u/h87020a/2780.

 

Si mi respuesta te sirvió, espero me aceptes como solución y me regales un like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,028 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.