lioner19
lioner19
lioner19
Principiante
4
05-10-2019
0
1
Principiante

¿Existe algún convenio de la empresa Claro con algún banco para descuentos en equipos?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: ¿Existe algún convenio de la empresa claro con algún banco para descuentos en equipos?

Hola,

 

Claro no tiene convenios con ningún banco hasta la fecha, pero tenemos el Claro Club la cual Claro ha suscrito convenios para el consumo de sus clientes para tener descuento en entrenamiento, ropa, salud, etc., es un pequeño beneficio que tenemos.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: ¿Existe algún convenio de la empresa claro con algún banco para descuentos en equipos?

Por el momento no hay ningún banco que esté como convenio con claro, estimado. Sólo tiene convenios para consumos, como: Renzo costa, gimnasios, latam (viajes) etc.
Se te ayudó mi respuesta no dudes en darle un like. Gracias
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: ¿Existe algún convenio de la empresa claro con algún banco para descuentos en equipos?

Hola aun no pero si puedes utilizar tus claros puntos si los tienes y obtener descuentos.
Igualmente puedes optar por un postpago y fraccionar tu equipo en cuotas..si t gusta mi respuesta porfa me.das.un like
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: ¿Existe algún convenio de la empresa claro con algún banco para descuentos en equipos?

Hola,

 

Claro no tiene convenios con ningún banco hasta la fecha, pero tenemos el Claro Club la cual Claro ha suscrito convenios para el consumo de sus clientes para tener descuento en entrenamiento, ropa, salud, etc., es un pequeño beneficio que tenemos.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,492 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.