Edgar19
Edgar19
Edgar19
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Buenas estoy tratando de comunicarme con el servicio de atención al cliente para cambiar mi paquete de 29 soles a uno de 69 max pero no hay asesores para que me hagan el cambio, por favor ayúdenme

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
335
06-08-2019
227
117
CM

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola, @Edgar19  Emoticono feliz

 

Y será muy díficil, ya que por lo que estamos pasando, la gente no esta trabajando en la misma cantidad de antes.

Pero por aquí, te ayudamos.

 

Entra a la web de Mi Claro, y por ahí podrás hacer el cambio de plan, es más, existe un tutorial de como hacerlo, te lo dejo por aquí ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474?search-action...

 

Otra cosa también, puedes escribir al mail de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Un gusto darte la solucióm ❤️

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Aliasesor
Aliasesor
Aliasesor
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola EDGAR19,

 

He tenido el mismo problema, prueba cambiando de plan con la Web Mi Claro o desde la aplicación, yo he seguido los pasos de este post para solucionar el problema espero que te ayude. Link 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
335
06-08-2019
227
117
CM

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola, @Edgar19  Emoticono feliz

 

Y será muy díficil, ya que por lo que estamos pasando, la gente no esta trabajando en la misma cantidad de antes.

Pero por aquí, te ayudamos.

 

Entra a la web de Mi Claro, y por ahí podrás hacer el cambio de plan, es más, existe un tutorial de como hacerlo, te lo dejo por aquí ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474?search-action...

 

Otra cosa también, puedes escribir al mail de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Un gusto darte la solucióm ❤️

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Aliasesor
Aliasesor
Aliasesor
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola EDGAR19,

 

He tenido el mismo problema, prueba cambiando de plan con la Web Mi Claro o desde la aplicación, yo he seguido los pasos de este post para solucionar el problema espero que te ayude. Link 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 654 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores