Edgar19
Edgar19
Edgar19
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Buenas estoy tratando de comunicarme con el servicio de atención al cliente para cambiar mi paquete de 29 soles a uno de 69 max pero no hay asesores para que me hagan el cambio, por favor ayúdenme

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola, @Edgar19  Emoticono feliz

 

¿Contactarte con un asesor? Eso es cosa del pasado, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Un gusto darte la solucióm ❤️

Aliasesor
Aliasesor
Aliasesor
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola EDGAR19,

 

He tenido el mismo problema, prueba cambiando de plan con la Web Mi Claro o desde la aplicación, yo he seguido los pasos de este post para solucionar el problema espero que te ayude. Link 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola, @Edgar19  Emoticono feliz

 

¿Contactarte con un asesor? Eso es cosa del pasado, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Un gusto darte la solucióm ❤️

Aliasesor
Aliasesor
Aliasesor
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: Estoy tratando de cambiar mi plan, pero ningún hacer me responde ¿qué hago?

Hola EDGAR19,

 

He tenido el mismo problema, prueba cambiando de plan con la Web Mi Claro o desde la aplicación, yo he seguido los pasos de este post para solucionar el problema espero que te ayude. Link 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.