Buenas estoy tratando de comunicarme con el servicio de atención al cliente para cambiar mi paquete de 29 soles a uno de 69 max pero no hay asesores para que me hagan el cambio, por favor ayúdenme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Edgar19
¿Contactarte con un asesor? Eso es cosa del pasado, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Un gusto darte la solucióm ❤️
Hola EDGAR19,
He tenido el mismo problema, prueba cambiando de plan con la Web Mi Claro o desde la aplicación, yo he seguido los pasos de este post para solucionar el problema espero que te ayude. Link
Saludos
Hola, @Edgar19
¿Contactarte con un asesor? Eso es cosa del pasado, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Un gusto darte la solucióm ❤️
Hola EDGAR19,
He tenido el mismo problema, prueba cambiando de plan con la Web Mi Claro o desde la aplicación, yo he seguido los pasos de este post para solucionar el problema espero que te ayude. Link
Saludos