¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JhonnyPachas,
Es posible que sea un tema de cobertura en la zona o alguna avería no reportada en la dirección donde te encuentras, podrías intentar apagar tu equipo por 5 min y volver a realizar las pruebas, quizás puedes probar tu chip en otro equipo para validar si el problema es el chip o el equipo.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a verificar lo que está sucediendo.
Hola @JhonnyPachas,
Es posible que sea un tema de cobertura en la zona o alguna avería no reportada en la dirección donde te encuentras, podrías intentar apagar tu equipo por 5 min y volver a realizar las pruebas, quizás puedes probar tu chip en otro equipo para validar si el problema es el chip o el equipo.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a verificar lo que está sucediendo.
A mí me pasó igual cada rato se me iba el internet lo que hice fue cambiar el modo de red al 3g - gsm por un día y volverlo a poner al 4g - lte y ahora me corre normal el internet.
Espero te ayude.